Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala atencion”
Opinión sobre Gran Hotel Fontainebleau

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Gran Hotel Fontainebleau
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Mala atencion”
Opinión escrita el 13 marzo 2013

Estuvimos con mi pareja hace un tiempo.
En relación al costo-beneficio: no recibimos lo que esperábamos... la atención muy descortés, me llenaron de malas energías y no pude disfrutar y descansar que era a lo que habíamos ido!!!
La limpieza tampoco era su fuerte...
No lo recomiendo!!!

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, MARIELA G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenteGHF, General Manager en Gran Hotel Fontainebleau, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Estimada Mariela,

En primer lugar me gustaría agradecerle por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel.

Cada uno de sus comentarios, nos guían para corregir errores y mejorar la calidad de nuestros servicios.

Es por este motivo, que me complace informarle que actualmente nos encontramos en un proceso de renovación del hotel.
Me interesa de sobremanera saber quien a sido la persona o el sector especifico donde ud. informa su mala atención, ya que nuestro personal siempre se caracterizó por la buena atención y predisposición para el cliente, por ello mi interés es de saber si fue alguien puntual o general, para poder solucionar el problema para los futuros clientes

Sería un verdadero placer para mi y todo mi equipo, poder hospedarla nuevamente para revertir la impresión que se llevo en su última estadía y brindarle el mejor de los servicios.

La estaremos esperando,

La saluda muy atentamente,

Miguel Angel Papaianni
Gerente General
Gran Hotel Fontainebleau
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

145 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    57
    46
    16
    7
Ver opiniones para
77
44
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Avellaneda, Argentina
Colaborador de nivel 3
11 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 2 febrero 2013

El hotel es lindo, vista al mar, exelente desayuno,el personal es muy amable,todo bien limpio y la atencion muy buena. lo malo es que para ser un hotel de esta categoria deberian tener frigobar y no hay, y la piscina es para grandes, los chiquitos no se pueden meter. La entrada principal es escalera no tienen rampa para discapacitados.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, GabyF676
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 6
247 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 157 votos útiles
Opinión escrita el 28 enero 2013

Muy cómodas las la ira iones superiores. Muy buena limpieza, muy cómodas las camas , linda vista de la playa, mi sobrina abril dice que tiene buen aire de mar y que tiene muy buena atención , cabe constar que su mama es compañera de colegio del dueño. Así que a veces es medio parcial. Pero volvió muy feliz de su estadía y me pidió que lo recomiende. Así que les paso la información.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Gustavo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cordoba,Argentina
Colaborador de nivel 4
30 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
Opinión escrita el 18 enero 2013

Estuvimos hace poco. A FAVOR: Amabilidad del personal. Muy buena comida y abundante en el desayuno y la media pensión. Casi todas la habitaciones tienen vista al mar.
CONTRA: la piscina tiene 1,30 m de profundidad y es bastante pequeña, el agua bastante turbia y no estaba climatizada, esto fue solucionado cuando nos estábamos yendo. Hubo problemas con los ascensores pero fue resuelto rápidamente. No tiene rampa de acceso para subir el equipaje al lobby desde la calle y mucho menos para personas con problemas de movilidad. El TV de la habitación era un viejo 14 pulg. No teníamos aire acondicionado , sólo ventilador de techo.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, LErrante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Luis, Argentina
Colaborador de nivel 4
32 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
Opinión escrita el 18 enero 2013

El hotel no es moderno, aunque se percibe cierto esfuerzo por mantenerlo. El personal es muy servicial. La habitación que me tocó era pequeña, con TV 32" pero sin frigobar. Como están conectadas con otra habitación a través de una puerta interna, se escuchan demasiados ruidos entre habitaciones contiguas (ej. ronquidos). Armario para guardar la ropa tiene de espacio insuficiente. Ventanal con balcón y vista al mar. El baño no tiene luz ni ventilación natural, a lo que se añade que le falta iluminación y los artefactos son muy antiguos (aunque conservados). El desayuno buffete es muy completo, de lo mejor. Cuenta con cochera subterránea y cerrada, pero son escasas y se cobran aparte (no incluidas en la tarifa). Por otra parte el acceso a la cochera es siempre por intermedio de personal del hotel, por lo que si quiere ir a buscar lo que sea a tu automóvil tienes que solicitarlo al hotel. La piscina ubicada en el segundo piso, al menos los días que estuvimos siempre estuvo con el agua sin climatizar. Casi no la usamos. El restaurante del hotel cuenta con variados menús y excelente atención. Ubicado frente al mar y a una cuadra de la calle 1 que se hace peatonal a partir del anochecer durante el verano.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Gabriel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Clemente del Tuyu
A 0.3 km
Hotel Costanera Mar
Hotel Costanera Mar
N.° 2 de 16 en San Clemente del Tuyu
150 opiniones
A 0.6 km
Hotel Morales
Hotel Morales
N.° 1 de 16 en San Clemente del Tuyu
129 opiniones
A 0.5 km
Hotel Playa
Hotel Playa
N.° 7 de 16 en San Clemente del Tuyu
70 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 19.3 km
Hotel Golf Internacional
Hotel Golf Internacional
N.° 2 de 3 en Santa Teresita
111 opiniones
A 0.3 km
Gran Hotel Casino
Gran Hotel Casino
N.° 14 de 16 en San Clemente del Tuyu
29 opiniones
A 37.1 km
The Place
The Place
N.° 4 de 11 en San Bernardo
63 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Hotel Fontainebleau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Fontainebleau

Establecimiento: Gran Hotel Fontainebleau
Dirección: Calle 3 Nº2294, San Clemente del Tuyu B7105AJL, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Fontainebleau 4*
Número de habitaciones: 69
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Fontainebleau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil