“Mala atencion”

Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Rosario, Argentina
“Mala atencion”
Opinión escrita el 13 marzo 2013

Estuvimos con mi pareja hace un tiempo.
En relación al costo-beneficio: no recibimos lo que esperábamos... la atención muy descortés, me llenaron de malas energías y no pude disfrutar y descansar que era a lo que habíamos ido!!!
La limpieza tampoco era su fuerte...
No lo recomiendo!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
GerenteGHF, General Manager en Gran Hotel Fontainebleau, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Estimada Mariela,

En primer lugar me gustaría agradecerle por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel.

Cada uno de sus comentarios, nos guían para corregir errores y mejorar la calidad de nuestros servicios.

Es por este motivo, que me complace informarle que actualmente nos encontramos en un proceso de renovación del hotel.
Me interesa de sobremanera saber quien a sido la persona o el sector especifico donde ud. informa su mala atención, ya que nuestro personal siempre se caracterizó por la buena atención y predisposición para el cliente, por ello mi interés es de saber si fue alguien puntual o general, para poder solucionar el problema para los futuros clientes

Sería un verdadero placer para mi y todo mi equipo, poder hospedarla nuevamente para revertir la impresión que se llevo en su última estadía y brindarle el mejor de los servicios.

La estaremos esperando,

La saluda muy atentamente,

Miguel Angel Papaianni
Gerente General
Gran Hotel Fontainebleau

Avellaneda, Argentina
Opinión escrita el 2 febrero 2013

El hotel es lindo, vista al mar, exelente desayuno,el personal es muy amable,todo bien limpio y la atencion muy buena. lo malo es que para ser un hotel de esta categoria deberian tener frigobar y no hay, y la piscina es para grandes, los chiquitos no se pueden meter. La entrada principal es escalera no tienen rampa para discapacitados.

Opinión escrita el 28 enero 2013

Muy cómodas las la ira iones superiores. Muy buena limpieza, muy cómodas las camas , linda vista de la playa, mi sobrina abril dice que tiene buen aire de mar y que tiene muy buena atención , cabe constar que su mama es compañera de colegio del dueño. Así que a veces es medio parcial. Pero volvió muy feliz de su estadía y me pidió que lo recomiende. Así que les paso la información.

Cordoba,Argentina
Opinión escrita el 18 enero 2013

Estuvimos hace poco. A FAVOR: Amabilidad del personal. Muy buena comida y abundante en el desayuno y la media pensión. Casi todas la habitaciones tienen vista al mar.
CONTRA: la piscina tiene 1,30 m de profundidad y es bastante pequeña, el agua bastante turbia y no estaba climatizada, esto fue solucionado cuando nos estábamos yendo. Hubo problemas con los ascensores pero fue resuelto rápidamente. No tiene rampa de acceso para subir el equipaje al lobby desde la calle y mucho menos para personas con problemas de movilidad. El TV de la habitación era un viejo 14 pulg. No teníamos aire acondicionado , sólo ventilador de techo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
San Luis, Argentina
Opinión escrita el 18 enero 2013

El hotel no es moderno, aunque se percibe cierto esfuerzo por mantenerlo. El personal es muy servicial. La habitación que me tocó era pequeña, con TV 32" pero sin frigobar. Como están conectadas con otra habitación a través de una puerta interna, se escuchan demasiados ruidos entre habitaciones contiguas (ej. ronquidos). Armario para guardar la ropa tiene de espacio insuficiente. Ventanal con balcón y vista al mar. El baño no tiene luz ni ventilación natural, a lo que se añade que le falta iluminación y los artefactos son muy antiguos (aunque conservados). El desayuno buffete es muy completo, de lo mejor. Cuenta con cochera subterránea y cerrada, pero son escasas y se cobran aparte (no incluidas en la tarifa). Por otra parte el acceso a la cochera es siempre por intermedio de personal del hotel, por lo que si quiere ir a buscar lo que sea a tu automóvil tienes que solicitarlo al hotel. La piscina ubicada en el segundo piso, al menos los días que estuvimos siempre estuvo con el agua sin climatizar. Casi no la usamos. El restaurante del hotel cuenta con variados menús y excelente atención. Ubicado frente al mar y a una cuadra de la calle 1 que se hace peatonal a partir del anochecer durante el verano.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Clemente del Tuyu

¿Has estado en Gran Hotel Fontainebleau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Fontainebleau

Establecimiento: Gran Hotel Fontainebleau
Dirección: Calle 3 Nº2294, San Clemente del Tuyu B7105AJL, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Fontainebleau 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Fontainebleau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.