“El precio y las formalidades son 4 estrellas, el servicio no pasa de 3”
Opinión sobre Gran Hotel Fontainebleau

Gran Hotel Fontainebleau
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Opinión escrita 9 abril 2013

Es un hotel confortable, con un excelene desayuno, pero dista mucho de ser un 4 estrellas, si bien el personal es excelente y muy predispuesto, no se puede entender que en una ciudad donde se concurre muy de fin de semana por las ofertas que tiene, no pueden tener como horario de ingreso a las 16 hs., más cuando uno va por uno o dos días y generalmetne con chicos, estando a menos de 4 horas de Bs. As. y se eligen esos lugares por mundo marino o las termas, no se puede crrer el horario de ingreso, a eso sumale que no tiene frigobar y la pileta cierra a las 19

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 13 marzo 2013

Estuvimos con mi pareja hace un tiempo.
En relación al costo-beneficio: no recibimos lo que esperábamos... la atención muy descortés, me llenaron de malas energías y no pude disfrutar y descansar que era a lo que habíamos ido!!!
La limpieza tampoco era su fuerte...
No lo recomiendo!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
GerenteGHF, General Manager en Gran Hotel Fontainebleau, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2013

Estimada Mariela,

En primer lugar me gustaría agradecerle por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel.

Cada uno de sus comentarios, nos guían para corregir errores y mejorar la calidad de nuestros servicios.

Es por este motivo, que me complace informarle que actualmente nos encontramos en un proceso de renovación del hotel.
Me interesa de sobremanera saber quien a sido la persona o el sector especifico donde ud. informa su mala atención, ya que nuestro personal siempre se caracterizó por la buena atención y predisposición para el cliente, por ello mi interés es de saber si fue alguien puntual o general, para poder solucionar el problema para los futuros clientes

Sería un verdadero placer para mi y todo mi equipo, poder hospedarla nuevamente para revertir la impresión que se llevo en su última estadía y brindarle el mejor de los servicios.

La estaremos esperando,

La saluda muy atentamente,

Miguel Angel Papaianni
Gerente General
Gran Hotel Fontainebleau

Opinión escrita 2 febrero 2013

El hotel es lindo, vista al mar, exelente desayuno,el personal es muy amable,todo bien limpio y la atencion muy buena. lo malo es que para ser un hotel de esta categoria deberian tener frigobar y no hay, y la piscina es para grandes, los chiquitos no se pueden meter. La entrada principal es escalera no tienen rampa para discapacitados.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2013

Muy cómodas las la ira iones superiores. Muy buena limpieza, muy cómodas las camas , linda vista de la playa, mi sobrina abril dice que tiene buen aire de mar y que tiene muy buena atención , cabe constar que su mama es compañera de colegio del dueño. Así que a veces es medio parcial. Pero volvió muy feliz de su estadía y me pidió que lo recomiende. Así que les paso la información.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2013

Estuvimos hace poco. A FAVOR: Amabilidad del personal. Muy buena comida y abundante en el desayuno y la media pensión. Casi todas la habitaciones tienen vista al mar.
CONTRA: la piscina tiene 1,30 m de profundidad y es bastante pequeña, el agua bastante turbia y no estaba climatizada, esto fue solucionado cuando nos estábamos yendo. Hubo problemas con los ascensores pero fue resuelto rápidamente. No tiene rampa de acceso para subir el equipaje al lobby desde la calle y mucho menos para personas con problemas de movilidad. El TV de la habitación era un viejo 14 pulg. No teníamos aire acondicionado , sólo ventilador de techo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
N.° 1 de 7 en Costa del Este

¿Has estado en Gran Hotel Fontainebleau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Fontainebleau

Dirección: Calle 3 Nº2294, San Clemente del Tuyu B7105AJL, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Rango de precios: 113 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Fontainebleau 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Fontainebleau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.