“buen hotel”

Opinión escrita el 18 julio 2013

buen hotel,limpio y prolijo
no para destacar las 4 estrellas
buena calidad de sueño
excelente y muy completo el desayuno
buena predisposicion de los empleados
para pasar un fin de semana no esta nada mal

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 1 julio 2013

Es uno de los mejores hoteles de San Clemente, hermosas vistas al mar, buen desayuno, frente a la playa
EL hotel es de la década del 80 y desde entonces no ha tenido importantes reformas, si bien esta mantenido, sus alfombras, sus revestimientos, sus artefactos de baño, etc, estan muy desactualizados. La poca flexibilidad para el horario del Chek-In, considero que si es un día de semana de invierno y el hotel esta con muy baja ocupación tendrian que tener la cortesía de permitir realizar el chek-in a las 11:30 o 12hs.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 9 abril 2013

Es un hotel confortable, con un excelene desayuno, pero dista mucho de ser un 4 estrellas, si bien el personal es excelente y muy predispuesto, no se puede entender que en una ciudad donde se concurre muy de fin de semana por las ofertas que tiene, no pueden tener como horario de ingreso a las 16 hs., más cuando uno va por uno o dos días y generalmetne con chicos, estando a menos de 4 horas de Bs. As. y se eligen esos lugares por mundo marino o las termas, no se puede crrer el horario de ingreso, a eso sumale que no tiene frigobar y la pileta cierra a las 19

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 13 marzo 2013

Estuvimos con mi pareja hace un tiempo.
En relación al costo-beneficio: no recibimos lo que esperábamos... la atención muy descortés, me llenaron de malas energías y no pude disfrutar y descansar que era a lo que habíamos ido!!!
La limpieza tampoco era su fuerte...
No lo recomiendo!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
GerenteGHF, General Manager en Gran Hotel Fontainebleau, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Estimada Mariela,

En primer lugar me gustaría agradecerle por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel.

Cada uno de sus comentarios, nos guían para corregir errores y mejorar la calidad de nuestros servicios.

Es por este motivo, que me complace informarle que actualmente nos encontramos en un proceso de renovación del hotel.
Me interesa de sobremanera saber quien a sido la persona o el sector especifico donde ud. informa su mala atención, ya que nuestro personal siempre se caracterizó por la buena atención y predisposición para el cliente, por ello mi interés es de saber si fue alguien puntual o general, para poder solucionar el problema para los futuros clientes

Sería un verdadero placer para mi y todo mi equipo, poder hospedarla nuevamente para revertir la impresión que se llevo en su última estadía y brindarle el mejor de los servicios.

La estaremos esperando,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Clemente del Tuyu

5 de 5 burbujas
Avellaneda, Argentina
Opinión escrita el 2 febrero 2013

El hotel es lindo, vista al mar, exelente desayuno,el personal es muy amable,todo bien limpio y la atencion muy buena. lo malo es que para ser un hotel de esta categoria deberian tener frigobar y no hay, y la piscina es para grandes, los chiquitos no se pueden meter. La entrada principal es escalera no tienen rampa para discapacitados.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel Fontainebleau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Fontainebleau

Establecimiento: Gran Hotel Fontainebleau
Dirección: Calle 3 Nº2294, San Clemente del Tuyu B7105AJL, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Fontainebleau 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Fontainebleau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.