“Lindo Hotel Frente al Mar!!!”
Opinión sobre Gran Hotel Fontainebleau

Gran Hotel Fontainebleau
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Fuimos con mi familia, si bien al principio me choco tener que dejarles mi tarjeta de credito, cuando ya habia pagado todo por adelantado... el resto fue una experiencia muy linda... las habitaciones limpias... muy pequeñas, el balcon sin una silla, pero la vista hermosa!!! El personal muy atento, la pileta pequeñisima pero agradable y cuidada. El desayuno variado, abundante al igual que la cena!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar son hermosas pero el sol a pesar de las cortinas pesadas se filtra ig...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel Fontainebleau
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 octubre 2013

Una buena opción para cuando uno va en familia a Mundo Marino y no te gustan las cabañas.

Tiene lo justo, quizás un poco desactualizada la decoración, pero cumple con las expectativas de una estadía corta.

Tiene SUM con juegos, pileta y un restaurant que safa, con no mucha variedad.

La relación costo/beneficio es buena.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

les recomiendo para ir en familia, tienen todo para los niños, sala de juegos, sillitas , y hasta te calientan la mamadera en cualquier momento, menu infantil , desayuno buffet exelente ,esta frente a la playa , y su comida es exelente. tiene wi-fi
solo les diria que cambien o mejor dicho que actualicen las instalaciones del baño, ya que son un poco antiguas para lo lindo que es el sector de la habitacion con lcd y alfombras muy lindas., tienen habitaciones con balcon amplias y frente del mar o sea que te despertas y te dormis sintiendo el sonido del mar . la calefaccion es exelente , no se el aire acondicionado ya que fui el viernes 30 de agosto hasta domingo 01/09/2013 y hacia frio . cuando vuelva en el verano les comento el sistema de refrigeracion.

Consejo sobre las habitaciones: yo fui a las habitaciones triples superior frente al mar piso 4 y es super tranquila,
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2013

El hotel no corresponde a un hotel de 4 estrellas, máximo dos estrellas.Realmente pésima estadía,muy mala atención por parte de los empleados,habitación sin calefacción en pleno invierno(tuvimos que quejarnos tres veces y no solucionaron nada en absoluto), el baño muy antiguo con el espejo todo marcado,la bañera estaba tapada y no corría el agua, agua caliente para el mate había que comprarla en recepción (sino no podías darte el lujo de tomarte unos mates), gimnasio tres aparatos de escalar y nada mas,sala de juego horrible dos maquinitas de [...] para chicos y la pileta ni la conocí de la impotencia que me hicieron sentir.Estuve por tres noches y jamas volvería a este hotel. No la recomiendo para nada.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
GerenteGHF, General Manager en Gran Hotel Fontainebleau, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2013

Estimada Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel.

Cada uno de sus comentarios, nos guían para corregir errores y mejorar la calidad de nuestros servicios e instalaciones. La calefacción es un servicio que nunca hemos tenido inconvenientes, pero algún problema puntual ha sucedido justamente con vuestra habitación a la cual me siento muy apenado que esto halla sucedido, y con respecto a la piscina, al ser todavía descubierta no está y no promocionamos este servicio en Invierno.

Es por este motivo, que me complace informarle que actualmente nos encontramos en un proceso de renovación y actualización de todas nuestras habitaciones, asi como tambien de nuestros espacios públicos, para mejorar los detalles que usted marca.

Sería un verdadero placer para mi y todo mi equipo, poder hospedarla nuevamente para revertir la impresión que se llevo en su última estadía y brindarle el mejor de los servicios.

Agradeceríamos que nos enviara a nuestro mail, su dirección de mail para poder ofrecerle una invitación especial, ya que no queremos que ud. ni nadie tenga este sentimiento hacia nosotros.

La estaremos esperando,

Opinión escrita 18 julio 2013

buen hotel,limpio y prolijo
no para destacar las 4 estrellas
buena calidad de sueño
excelente y muy completo el desayuno
buena predisposicion de los empleados
para pasar un fin de semana no esta nada mal

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
N.° 2 de 3 en Santa Teresita

¿Has estado en Gran Hotel Fontainebleau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Fontainebleau

Dirección: Calle 3 Nº2294, San Clemente del Tuyu B7105AJL, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Rango de precios: 68 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Fontainebleau 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Fontainebleau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.