Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente”
Opinión sobre Gran Hotel Fontainebleau

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Gran Hotel Fontainebleau
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
“excelente”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

muy buen hotel ,muy buena vista al mar ,inmejorable atencion del personal ,el descanso fue muy confortable ,las instalaciones del baño optimas ,muy recomendable .
si bien el horario de entrada es a las 15 hs ,si la habitacion esta desocupada te dejan ingresar mas temprano como en mi caso que ingrese a las 10 y 30 am ,de lo contrario podes dejar el equipaje hasta que se cumpla el horario e ir a la playa que esta en frente o al centro comercial que esta a una cuadra .
muy lindo San Clemente ,ideal para personas que no le gustan las grandes multitudes como en mar del plata ,recomendable mundo marino y excursion a punta raza para ver la puesta del sol en el horizonte ,sobre el mar ,sale en un camion ,se toma en la calle 1 y sale 80 pesos .
me fui de tema sobre opinion que era originalmente del hotel ,pero a lo mejor a alguien le sirve .
vi las opiniones de otros viajeros y sin duda es todo muy subjetivo ,porque yo no lo veo asi ,es segun como uno vea la vida y la capacidad que uno tenga de adaptarce a situaciones nuevas ( que es basicamente la definicion de inteligencia )

Consejo sobre las habitaciones: si pudieran elejir la opcion de habitaciones sin puerta comunicante con la de al lado seria ideal ,d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, solari j
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

145 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    57
    46
    16
    7
Ver opiniones para
77
44
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 4
32 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Las 4 estrellas viene de un pasado remoto. El estado del baño era calamitoso para un hotel que pretende ser de 4 estrellas. Sin bañadera, la griferia oxidada, la pared de la ducha rota, los focos sueltos y vasos de plastico. Lo unico bueno era que en vez del jabon chiquito que hay en todos los hoteles aca son mas grandes.
El ventilador de la habitacion no paraba de hacer ruido y parecia que se estaba por caer. La television se veia pesimo todo pixelado. La cama no era comoda y las almohadas pesimas.
La pileta no estaba limpia. Los vidrios en general del hotel muy sucios.
El desayuno fue una mala experiencia, los vasos estaban sucios, las facturas y el fiambre de cerdo no estaban buenos. Para servirse cafe habia que hacer cola que se movia muy lento por el sistema que tenian no sirve para mas de 2 personas por minuto. El salon de desayuno estaba repleto casi sin lugar teniendo un salon al lado sin usar. Lo bueno es que tenian creepes con dulce de leche.
En general no es lo que se espera cuando uno elige un 4 estrellas ni un 3 estrellas.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, FacundoGA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Clemente del Tuyu

Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 6
126 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 69 votos útiles
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Este hotel corresponde a la década de los 80 y en su época debió ser de 4 estrellas, ahora luce bastante desactualizado con sus instalaciones y decorados pasados de moda.Las únicas actualizaciones que ha tenido son:ascensores automáticos revestidos en acero inox.,las cerraduras de las habitaciones con tarjeta magnética y control de luces y la TV plasma.La cochera es pequeña,incómoda para maniobrar y con un sistema de control que exige solicitar un conserje cada vez que uno quiere bajar al subsuelo(el ascensor está bloqueado para los pasajeros)bastante incómodo por cierto.Tiene una pileta de natación con agua climatizada.
Nos alojamos en dos habitaciones,una doble y una triple ambas con balcón,las mismas son algo chicas especialmente el baño y la ducha,con una limpieza correcta.Posee un buen salón para almuerzo/cena y otro grande y cómodo para desayunar.Este es muy bueno y completo:frutas,jugo,yogur,fiambres,panqueques,huevos revueltos,un surtido de factura y bizcochos de grasa con manteca y mermeladas,etc,muy completo con el sistema de selfservice.El restaurant funciona con un plato del día y además con la carta completa a precios muy convenientes.
Todo el hotel está muy limpio y prolijo y lo verdaderamente destacable es la actitud del personal,tanto en la recepción como en restaurant/desayuno,todos muy atentos,amables y
dispuestos a la atención del turista.Para conservar la calificación en la actualidad deberían mejorar el equipamiento del hotel,especialmente se nota la falta de aire acondicionado en las habitaciones(sólo ventiladores de techo) y salones(notamos que está equipado con calefacción central)y no tiene frigobar.Los baños denotan la antigüedad del hotel:azulejos decorados,grifería pasada de moda,el mobiliario gastado por el uso aunque en buen estado de conservación.Está muy bien ubicado en zona céntrica:frente al mar,todas la habitaciones tienen buena vista al mar.
Tal como está ahora es un 3 estrellas con buena voluntad y sus tarifas no están acorde a ésto.

Consejo sobre las habitaciones: No hay diferencias en cuanto a la vista al mar,las de costado tienen buena vista también
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, HoracioK39
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 5
42 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Viajamos en familia, las habitaciones son un chicas para dos adultos y dos menores pero todas las habitaciones tienen una vista hermosa al mar y siempre limpias. El personal Excelente! siempre con buena onda y predispuestos, el desayuno y las comidas de lo mejor del Hotel!
Muy bien ubicado frente al mar y a una cuadra del centro. La pileta tambien siempre limpia y el agua tibia, ideal para cuando esta ventoso o fresco, te dan toallas para la pileta.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Polaco75
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel 3
23 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel se vende como un 4 estrellas pero esta lejos de serlo.
Sobre las habitaciones: no tienen aire acondicionado y no tienen frigobar (si queres tenes que pedir uno que te lo cobran extra). La limpieza de la habitacion deja mucho que desear, sobre todo en los baños donde directamente no los limpian. Las toallas tienen mal olor. El baño que nos tocó perdia la ducha y el bidet no funcionaba correctamente.
La pileta / bar / terraza: la pileta no se limpia a diario, el bar tiene precios excesivos.
Spa: la estadia prometia un dia de spa que no se cumplió porque el spa estaba cerrado porque "el unico" empleado del mismo estaba con carpeta media... ¿una sola persona para atender un spa de un hotel 4 estrellas en plena temporada???
Personal: amable y atento, sobre todo la encargasda del desayuno
Desayuno: bien, completo, rico, pero siemrpe faltaban cubiertos o fallaba alguna de las maquinas de cafe...

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Rociogonzalez43
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Clemente del Tuyu
A 0.3 km
Hotel Costanera Mar
Hotel Costanera Mar
N.° 2 de 16 en San Clemente del Tuyu
150 opiniones
A 0.6 km
Hotel Morales
Hotel Morales
N.° 1 de 16 en San Clemente del Tuyu
129 opiniones
A 0.5 km
Hotel Playa
Hotel Playa
N.° 7 de 16 en San Clemente del Tuyu
70 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 19.3 km
Hotel Golf Internacional
Hotel Golf Internacional
N.° 2 de 3 en Santa Teresita
111 opiniones
A 0.3 km
Gran Hotel Casino
Gran Hotel Casino
N.° 14 de 16 en San Clemente del Tuyu
29 opiniones
A 37.1 km
The Place
The Place
N.° 4 de 11 en San Bernardo
63 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Hotel Fontainebleau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Fontainebleau

Establecimiento: Gran Hotel Fontainebleau
Dirección: Calle 3 Nº2294, San Clemente del Tuyu B7105AJL, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Clemente del Tuyu
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en San Clemente del Tuyu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Fontainebleau 4*
Número de habitaciones: 69
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Fontainebleau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil