“Colonial con aires de modernidad”

Hotel Colonial San Nicolas
Provincia de Córdoba, Argentina
“Colonial con aires de modernidad”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

De chico tomaba café en el hall principal. Clásico, elegante, impetuoso. De joven trabajé en el, complejo, sofisticado, moderno.

Un lugar en el que sin duda podrás descansar y disfrutar de grandes eventos.
Receptor de celebridades nacionales e internacionales, siempre con una atención cordial.

La excelencia es su principal preocupación, la rotación del personal quizás un defecto qeu hable de otras cuestiones.

Como hotel sin duda una opción excelente para quienes buscan relax, pequeños lujos y servicio al cliente por sobre todas las cosas.

Una cocina gourmet que acompaña al proyecto ya establecido en la región y eventos deslumbrantes en forma permanente.

Recomendado para quienes no tienen una billetera ajustada.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones están en el primer piso para quienes gustan de disfrutar una tarde al fres...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo

Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, la comida también pero su spa es inexistente
Tiene una linda pileta y el hotel tiene una historia digna de conocer
La ubicación de hotel es buena y tiene estacionamiento
Ante cualquier problema la gerencia se encarga de arreglarlo

• Se alojó en enero de 2014
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 29 enero 2014

Muy lindo el hotel, nos alojamos dos veces.
Tiene un parque preciosooo!
Dos piscinas, super lindas! Una pequeña y otra principal divina! Genial para nadar.
La atención es buena, hasta tienen una sala que se llama "Sala del Silencio", donde uno puede ir a meditar o leer, con sillones modo reposera super cómodos y con un ventanal precioso que da al parque! Les recomiendo mucho ese espacio!
Las instalaciones son muy lindas, les sugiero la parte nueva del hotel, ya que es mucho más moderno y tienen LCD en las habitaciones, cosa que en la parte vieja no.
Lo único que el personal de recepción donde uno hace el check in no era muy buena onda... fue una percepción que tuvimos las dos veces que nos alojamos, pero bueno... todos tenemos nuestros días!!!
Vayan! Muy lindo para pasar un fin de semana distinto!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 27 enero 2014

Nos hospedamos en reiteradas oportunidades con mi marido en este hotel, la última vez fue en Abril del 2013 con motivo de nuestra noche de bodas. Nos quedamos por 3 días y realmente aprovechamos las instalaciones del hotel. El hotel ofrece un ambiente distendido y relajado especialmente para descansar. No es de lujo, pero esta genial para llevarse la canasta de mate y disfrutar de las hectáreas de parque, en verano la piscina y en días mas frescos el baño romano (pileta al aire libre con agua tibia). El spa también es recomendable, generalmente con el hospedaje se incluye un circuito hídrico que te permite probar el sauna y las diferentes duchas.
Nos hospedamos la primera vez en el ala nueva del hotel, pero realmente son mas bonitas las suites del ala antigua. En particular la suite colonial que cuenta con un dormitorio muy grande, baño completo, recibidor, un pequeño living, un comedor y un segundo baño completo (GIGANTE!!!!).
Dado que vivimos a 200km de San Nicolas es una muy buena alternativa para hacerse una escapadita y cargar pilas. Vamos a volver!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del ala antigua
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos con mi esposa el domingo y lunes pasados , el hotel es muy lindo pero la atención deja mucho que desear ,llegamos y el servicio de SPA estaba cerrado el domingo y también el lunes (Nos habían dicho por teléfono que el lunes estaría cerrado pero que el domingo podíamos utilizarlo y no fue asi estuvo cerrado todo el día "Hotel Spa" sin SPA disponible. La habitación es muy confortable, el parque muy lindo ,pero había poco personal para ser un hotel importante y en enero parecía que estuvieramos fuera de temporada por el servicio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Micerino Flat
N.° 6 de 8 en San Nicolas de los Arroyos

Información adicional sobre el Hotel Colonial San Nicolas

Establecimiento: Hotel Colonial San Nicolas
Dirección: Av. Savio 2195 | San Nicolás de los Arroyos, San Nicolas de los Arroyos, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Nicolas de los Arroyos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en San Nicolas de los Arroyos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Colonial San Nicolas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial San Nicolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial San Nicolas San Nicolas De Los Arroyos, Buenos Aires