“Muy bueno”

y 1 sitio más
De Los Arroyos Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en San Nicolas de los Arroyos
Opinión escrita 27 marzo 2014

Estuve con mi familia un fin de semana en un departamento con cocina y living integrados, dos habitaciones, baño y balcón. Ambientes muy cómodos, todos con aire acondicionado y amoblados. Todo super completo, bien decorado, muy bien mantenido y espacioso. El desayuno tiene café , budines varios, fiambre, fruta, cereales, lácteos, bastante completo.
Las instalaciones de piscina y solariuem se veian bien mantenidas, en la terraza pero no hicimos uso. El estacionamiento es cómodo, dentro del mismo complejo. Y la ubicación es más que óptima, en pleno centro nicoleño pero tranquilo, se peude descansar bien. Por lo menos nosotros que estuvimos en un departamento al contrafrente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 23 marzo 2014

Estuvimos alojados en Enero por una noche, de paso a la costa argentina. Excelente los departamentos, muy modernos, bien ambientados, con todo lo necesario para una estadia comoda. Las habitaciones tienen aire acondicionado (en verano mas que importante) las camas sommier...(la de matrimonio standard..prefiero las king size), ropa de blanco nueva...El desayuno es de destacar!!! excelente ...nada que envidiarle a un 5 estrellas! Tiene de todo y mas de lo que esperas, mis hijos (adolescente y jovenes) mas que agradecidos! No lo cambien...
Tiene un jacuzzi y piscina pequeña en planta alta...no es climatizada por lo que puede estar fria ..pero zafa para relajarte despues de un viaje en verano. Me parecio muy buena la relacion precio- calidad, lo recomiendo sin duda alguna si tenes que parar en san nicolas por el motivo que sea.
Lo unico que es un poco complicado es el estacionamiento si te toca arriba ...si te toca abajo te salvas de maniobrar un poco ..de todos modos se agradece que el auto quede guardado.! no todos los hoteles lo incluyen o tienen estacionamiento.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2014

Lindo el apart muy completo, el departamento que nos toco muy agradable, bien acondicionado, la cocina tiene pocas cosas, pero lo suficiente para preparase algo rápido.
Las instalaciones del hotel muy lindas, la entrada es grande y decorada con muy buen gusto. La piscina está ubicada en un deck en la terraza del edificio. Bastante pequeña pero linda, tiene una vista divina hacia toda la ciudad de San Nicolás.
Muy recomendable! Vayan!

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2014

Este apart tiene todas las condiciones para pasar una estadia muy agradable. Para empezar, los apartamentos/habitaciones son muy comodas, muy luminosas, bien decoradas y espaciosas. El desayuno muy completo. El personal con buena predisposicion y muy amable. Fui con mi pareja y nos llevamos una gratisima sorpresa! Lo pasamas barbaro aunque no pudimos disfrutar de la pileta porque el clima no ayudo. Y com si todo esto fuera poco, la ubicacion centrica permite moverse de un lado a otro ya que está todo cerca

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2014

Viaje sola por unos dias, y me encanto alojarme en el apart, con una ubicacion centrica, cerca de todo, y una excelente atencion!!.Muy amplio, luminoso, silencioso, para descansar.
El desayuno es abundante, variado.La atencion del personal,muy buena.
Volvere a alojarme alli cuando visite San Nicolas!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son luminosas, silenciosas, y con muy buena vista!!
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
N.° 4 de 8 en San Nicolas de los Arroyos

¿Has estado en De Los Arroyos Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el De Los Arroyos Apart Hotel

Dirección: Mitre 385, San Nicolas de los Arroyos, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Nicolas de los Arroyos
Playa Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en San Nicolas de los Arroyos
Rango de precios: 80 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el De Los Arroyos Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
De Los Arroyos Apart Hotel San Nicolas De Los Arroyos, Buenos Aires