“"Emocionante"”

Santuario Virgen Maria del Rosario de San Nicolas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 agosto 2014

Es un lugar apacible y luminoso, recomiendo bajar al subsuelo donde se encuentra el lugar de la aparicion de la Virgen!!!

Opinión escrita 8 agosto 2014

el santuario tiene su historia, el dia 25 de setiembre se cumple el aniversario de la Virgen es similar a la Virgen de Lujan, un lugar para cumplir promesas realizadas, o simplemente ir a misa, a mi me gusta generalmente los dias de semana cuando hay poca gente, me da lugar para pensar que el mundo puede ser un poco mejor, y aun los que tienen poco, siempre habra otro para ayudar

Opinión escrita 5 agosto 2014

Es una iglesia en constante crecimiento, visitada por muchos peregrinos y parroquias. Siempre v uelvo a ella.

Opinión escrita 4 agosto 2014

No importa si es lindo... o no.. esta en plena construccion. Aunque lo bueno esta en la maravilla de la fe que mueve tantos miles de personas cada 25 . No es un lugar turistico.. solo una cuestion de fe

Opinión escrita 4 agosto 2014

Demasiados vendedores en la calles. El estacionamiento podría estar mejor organizado. La Iglesia es normal, sin grandes lujos y la parte del "campito" está bien preparada para recibir mucha gente.