“Un lindo Paseo Espiritual” 3 de 5 estrellas

Santuario Virgen Maria del Rosario de San Nicolas
Información sobre la atracción
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Un lindo Paseo Espiritual”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos con amigos visitando el sábado, pasado, la Ciudad de San Nicolaz , es un lugar tranquilo para ir los fines de semana largos.
La atracción " el Santuario" que la ultima vez que habíamos ido, estaba con el cemento solamente en plena construcción, Ya terminado quedo muy lindo. Lastima que como siempre, han cercado la Iglesia dentro de un inmenso predio con césped donde se cobra $35 el estacionamiento. Caro para mi gusto .
Fuera las típica feria de venta de productos religiosos.

23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“"Emocionante"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Es un lugar apacible y luminoso, recomiendo bajar al subsuelo donde se encuentra el lugar de la aparicion de la Virgen!!!

San Nicolas de los Arroyos, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“para un poco de paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

el santuario tiene su historia, el dia 25 de setiembre se cumple el aniversario de la Virgen es similar a la Virgen de Lujan, un lugar para cumplir promesas realizadas, o simplemente ir a misa, a mi me gusta generalmente los dias de semana cuando hay poca gente, me da lugar para pensar que el mundo puede ser un poco mejor, y aun los que tienen poco, siempre habra otro para ayudar

Visitado el julio de 2014
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Un Santuario muy visitado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es una iglesia en constante crecimiento, visitada por muchos peregrinos y parroquias. Siempre v uelvo a ella.

Visitado el junio de 2014
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Una cuestion de Fe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

No importa si es lindo... o no.. esta en plena construccion. Aunque lo bueno esta en la maravilla de la fe que mueve tantos miles de personas cada 25 . No es un lugar turistico.. solo una cuestion de fe