“completisimo!!!”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Teresita
Camping Estancia El Carmen
Ocupa el puesto n.º3 de 23 alojamientos especiales en Santa Teresita
Opinión escrita 27 diciembre 2013

entras y ni ganas de salir...tenes todo...y si vas con chicos ,sobre todo la tranquilidad de saber que el lugar es familiar...y a la noche dormis porque no se puede molestar al q descansa y si tenes mascota también la podes llevar!!!! buenísimo!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 28 abril 2013

Hola. Mi título pretende resaltar lo más importante: la limpieza en todo, sectores abiertos, quinchos, y los baños impecables. Además para elogiar la organización general y la amplitud de ofertas ya que hay parcelas para carpas como para motorhome y dormis.
La amplitud del predio permite hasta ser un poco quisquilloso y elegir a gusto la parcela si no hay mucha gente.
Hay mucha sombra, lo que junto a la limpieza suma como fundamental para un camping.
La atención es muy buena. También tiene proveeduría. Ademas, salida al mar. Fogón y toma de 220 v para cada parcela.
Para los que les guste disfrutar del aire libre es una excelente opción.
Yo fui en carpa y mi viejo en Motorhome, ambos quedamos muy conformes y volveremos.
Está puesto para que la estadía sea perfecta, el resto depende de la gente. Lamentablemente no todos los acampantes respetan a los demas, la limpieza o las instalaciones.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2013

Excelentes instalaciones de los sanitarios y permanentemente limpios, item muy importante en un camping, arman diferente actividades para los niños por la noche, las parcelas son muy amplias con arboleda que da sombra, muy buena la vigilancia, tiene pileta temperada, la verdad volveria nuevamente sin dudas

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2013

Estancia es un lugar donde no necesitas salir ... tenes todo ahi mesa, parrilla, tomacorriente, los baños y quinchos siempre en buen estado plaza, pileta climatizada, proveduria completa y un equipo de recreacion ESPECTACULAR... a nosotros nos encanta y para asegurarnos probamos en otros camping y nos dimos cuenta que es NUESTRO LUGAR este verano 2013 es la 7ma vez que vamos y lo bueno es nos encontramos amigos de otros años ...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 octubre 2012

En realidad estuve en el marco de un encuentro de El Club del Acampante. Fuimos con casita rodante... nos tocaron días de lluvia ... igual la pasamos muy bien. El lugar tiene parcelas con mesa de madera movibles, parrilla, instalación eléctrica, varios cuerpos de sanitarios, varios salones para estar, comer, reunirse, entretenerse con juegos de mesa, etc.
Las instalaciones no son modernas pero están en buen estado. Hay que llevar los viejos tomacorrientes de dos patitas, porque salvo en los vestuarios y salones no hay otra forma de enchufar. Pero lo que más nos llamó la atención son todas las actividades que se llevan a cabo en el verano para niños... nos lo contaron otros acampantes que vienen hace 15 años, 6 años... juegos impecables... los salones para ellos perfectos... cuidados por vigilancia... sancionan con expulsión a quien ponga en peligro un niño incumpliendo las reglas, si querés te lo retiran a las 11 y te lo devuelven a la noche cansado de actividades recreativas. Todos los años hay una canción que identifica la temporada. Además hay pileta cubierta y calefaccionada que funciona para acampantes verano y semana santa.

Consejo sobre las habitaciones: depende de si van con carpa, casa rodante o motorhome, o a bungalow o cabaña. Hay muchas opciones re...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
N.° 1 de 7 en Costa del Este

¿Has estado en Camping Estancia El Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Estancia El Carmen

Dirección: Calle 23 y Playa, Santa Teresita 1704, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Santa Teresita
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 23 alojamientos especiales en Santa Teresita
Estancia El Carmen