72 resultados
Opinión escrita el 8 de enero de 2014

No le pongo mas puntaje porque Santa Teresita esta muy venido a menos, pero el camping es lindo, tiene buenas instalaciones, prolijas, mucha vegetacion, la playa es amplia y linda, medanos altos, y ambiente familiar, tranquilo.
Puntos a favor: playa, vegetacion, amplitud, limpieza
Puntos en contra: Santa Teresita...... en los 80 y 90 pintaba para una de las mejores playas de Argentina, hoy esta muy venida a menos.
Recomiendo este camping para familias ya que es muy tranquilo el ambiente de la zona de playa y de espacios comunes del camping.
Para chicos adolescentes y demas esta bueno tambien por la cercania al centro de ST.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2013

entras y ni ganas de salir...tenes todo...y si vas con chicos ,sobre todo la tranquilidad de saber que el lugar es familiar...y a la noche dormis porque no se puede molestar al q descansa y si tenes mascota también la podes llevar!!!! buenísimo!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 28 de abril de 2013

Hola. Mi título pretende resaltar lo más importante: la limpieza en todo, sectores abiertos, quinchos, y los baños impecables. Además para elogiar la organización general y la amplitud de ofertas ya que hay parcelas para carpas como para motorhome y dormis.
La amplitud del predio permite hasta ser un poco quisquilloso y elegir a gusto la parcela si no hay mucha gente.
Hay mucha sombra, lo que junto a la limpieza suma como fundamental para un camping.
La atención es muy buena. También tiene proveeduría. Ademas, salida al mar. Fogón y toma de 220 v para cada parcela.
Para los que les guste disfrutar del aire libre es una excelente opción.
Yo fui en carpa y mi viejo en Motorhome, ambos quedamos muy conformes y volveremos.
Está puesto para que la estadía sea perfecta, el resto depende de la gente. Lamentablemente no todos los acampantes respetan a los demas, la limpieza o las instalaciones.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de enero de 2013

Excelentes instalaciones de los sanitarios y permanentemente limpios, item muy importante en un camping, arman diferente actividades para los niños por la noche, las parcelas son muy amplias con arboleda que da sombra, muy buena la vigilancia, tiene pileta temperada, la verdad volveria nuevamente sin dudas

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 24 de enero de 2013

Estancia es un lugar donde no necesitas salir ... tenes todo ahi mesa, parrilla, tomacorriente, los baños y quinchos siempre en buen estado plaza, pileta climatizada, proveduria completa y un equipo de recreacion ESPECTACULAR... a nosotros nos encanta y para asegurarnos probamos en otros camping y nos dimos cuenta que es NUESTRO LUGAR este verano 2013 es la 7ma vez que vamos y lo bueno es nos encontramos amigos de otros años ...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia