70 resultados
Opinión escrita 25 de enero de 2018

Hoy no me dejaron ingresar al camping porque iba a acampar solo, como lo hice en varias oportunidades, no se puede acampar solo en temporada alta !!! me grito la empleada y literalmente me pidio que no insista y me fuera, sin darme ninguna explicacion, la verdad es un acto de discriminacion y no entiendo el racional de semejante regla, ME ENCANTARIA QUE ME EXPLICARAN EL POR QUE
Nadie hace un viaje de 400 kms al divino boton sobre todo como estan las cosas hoy en dia

ME EXPLICAN POR FAVOR ????

Se alojó en enero de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 de enero de 2018

conozco el camping desde 1998 mis hijos de 5 y 10 años siempren se aburrian hasta que llegue al caming te entretienen alos chicos mañana y tarde popr la noche siempre hay reecreacion para la familia bailes show bingos cine actuaciones de los mismos acampantes ideal para la familia salida al mar puede ser que no sea barato pero si sumnan actividadeas lugar veran que es barato y sus hijos no se le van a burrir y ustedes lo disfrutaran

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Excelente Camping para ir en familia por la variedad de actividades que ofrece el grupo de recreacion en temporada de verano, baños super limpios, camping en general muy limpio, y con salida a la playa. fui mas de 5 veces, incluso a festejar navidad y año nuevo donde hacen show de fuegos artificiales y baile familiar.

Consejo sobre las habitaciones: La vista es totalmente natural
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención,la seguridad y la higiene del lugar,las 24 hs y aparte hay policia,los precios,la pileta,la salida al mar,las actividades,etcétera y lo mejor de todo es que podes ir con tu mascota

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de abril de 2017

ESTANCIA EL CARMEN ... excelente atencion desde el minuto q entras hasta q te vas te hacen sentir nuy bien en todos los aspecto ,la gente es muy cordial ,los baños super limpios y los talleres y los juegos con los profe son de diez ..no le ecuentro algo negativo al camping ...es la mejor opcion para pasarla en familia .

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia