“Desastre de Hotel, deplorable... un asco”
Opinión sobre San Remo Resort Hotel

San Remo Resort Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 21 alojamientos especiales en Santa Teresita
“Desastre de Hotel, deplorable... un asco”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Fui con mi familia a una habitacion superior con hidro, porque nos gusto las fotos que aparecian en la pagina... pero nada que ver...

primero: reservamos en noviembre, para estar la segunda quincena de enero 2014 a 12.500 pesos... y cuando llegamos, nos "informan" que debemos abonar 2000 pesos mas... "por el aumento del dolar..." diferencia que abone, para no armar lio delante de mi familia.

Segundo:Se llueve por los pasillos, la mugre abunda, las habitaciones un desastre... no deben cambiar las sabanas desde hace por lo menos 1 mes.... no te dejan toallas ni articulos de tocador... tenes que reclamarlas, y te entregan los productos con cara de pocos amigos. El hidromasaje el motor no tenia fuerza ni para hacer olitas ( sin contar la mugre que salio de los jet, y el olor a podrido...). la ducha, tiraba agua para todos lados menos para el que se estaba bañando. algo que me llamo poderosamente la atencion.... ( habia un toma corriente y una llave de luz en la pared de atras de la bañera... con una tapa de acrilico que "protegia" )

Tercero: El servicio de animacion infantil en el playroom que ellos mismos ofrecian con carteles y demas, no existe.. tienen una sala en el 5 piso con una mugre de 1 siglo.... solo 1 vez vi a la que supuestamente cuidaria a mi hijo....( desde ya no capacitada ni para cuidarse a ella misma ).

Cuarto: La comida... desastre, poca variedad y mala.... los ñoquis que sirvieron con bolognesa, servian como bulones para tirar en la cancha... el desayuno zafa, pero las mozas de la mañana... una soberbia... les hablabas y no te contestaban... pedias mas cafe y aunque te veian y escuchaban se tomaba su tiempo para servirte.

Quinto: la pileta climatizada, tiene el piso emparchado con cemento, asi que ojo, porque te raspas los pies, como me paso a mi, que me saque parte de la pìel del dedo gordo derecho

Por ultimo si debemos destacar al coordinador de recreacion, ( no se como se llamaba, pero le decian "pelado" ). siempre de buen humor y con varias propuestas recreativas diarias. pasando en la cena y desayuno mesa por mesa invitando a los espectaculos o actividades del dia.

Mi recomendacion es si quiere pasarla realmente mal, vayan a este hotel... el dia mas feliz de mis vacaciones, fue cuando subi al auto para retornar a mi hogar...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Ramos Mejía, Argentina
Opinión escrita el 26 enero 2014

Un hotel sencillo, muy completo, confortable y a buen precio. Nos atendieron muy bien. Por suerte no cancelamos la estadia, xq nos re asustamos cuando leimos los terrorificos comentarios de la gente. Yo creo que muchos se generan una falsa espectativa sobre el hotel por todo lo que ofrece, xq es muy completo, pero convengamos que por el precio ninguno ofrece tantas cosas. Es muy familiar, altamente recomendable. Pasamos una semana de diez. En lo particular, muy buenas las actividades ofrecidas todos los dias y durante todo el dia. El desayuno muy completo, la cena si era un poco escasa, y necesitarian mas personal.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco con vista a la pile, muy bueno.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 enero 2014

Fui con mi familia, hay muchas habitaciones cerradas porque, supuestamente, están en remodelación. La pileta no pudimos usarla porque nos dijieron que se había roto... El desayuno bastante malo y pobre en cuanto a lo que dicen que ofrecen. En la habitación había bañera con hidro que funcionaban bien, habitaciones amplias

Consejo sobre las habitaciones: El hotel se viene abajo
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Comenzando por el check in, un humor, con predisposición cero , cuarenta minutos por reloj para el ingreso. Nos dejaron tirados en la habitación sin refrescarnos las actividades. Un baño para que les cuento; cada vez que se lo hacia brotaba agua por doquier. Las toallas siempre un juego de menos, Era imposible lograr la totalidad, lo mismo sucedía con la reposición del papel higiénico. Lo mejor del hotel es la animación caminatas paseos en bici, shows, juegos en la pileta, guiados por dos animadores excelentes (pelado y Yani) que nos ayudaron a estar el mayor tiempo posible fuera del desastre de las habitaciones. La pileta cubierta muy sucia y con temperatura muy alta. Los precios del bar acordes con los del Hilton, ni a los talones y el servicio a la altura de un bar de estación de tren. Calificación lamentable. Créanlo o no, lo pasamos genial solo por dos personas, los animadores. Que este año no fueron contratados y nosotros tampoco fuimos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Teresita

Opinión escrita el 12 diciembre 2013

hola fui con mi familia hace dos fines de semana, nunca pense que podia haber algo tan malo como este hotel, se cae a pedazos, las habitaciones hay varias clausuradas porque estan podridos los marcos y se cayeron las puertas, el baño lo que hay de metal esta todo lleno de oxido con lo cual no te vallas a raspar con algo porque la antitetanica que te van a tener que dar es del tamaño del hotel, el hidromasaje esta carcomido por la corrocion, las piletas una esta fuera de servicio estan tratando de emparcharla un poco para el verano, eso si metete en zapatillas porque el piso de la pileta esta todo emparchado de semento que no fue alisado con lo cual se te van a pelar todas las plantas de los pies y la otra pileta que esta funcionando los bordes estan llenos de verdin un asco, el desayuno el primer dia nos dieron continental al otro dia una bandejita con 6 medialunas y una taza de cafe con leche para cada uno la respuesta fue que como habia venido mucha gente no contaban con la cantidad para todos, te resumo no vallas ni que te lo regalen

Consejo sobre las habitaciones: la que este menos dañada
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en San Remo Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo Resort Hotel

Establecimiento: San Remo Resort Hotel
Dirección: Calle 35 N 344, Santa Teresita B7107BUH, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Santa Teresita
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 21 alojamientos especiales en Santa Teresita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 40 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Remo Resort Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Remo Hotel Santa Teresita