““Espantoso hotel!!! “Malo, malo !!!!” “Malisimo!!!””
Opinión sobre San Remo Resort Hotel

San Remo Resort Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 20 alojamientos especiales en Santa Teresita
““Espantoso hotel!!! “Malo, malo !!!!” “Malisimo!!!””
Opinión escrita el 10 febrero 2014

“espantoso hotel!!!”
MENOS 10 estrellas
Verdaderamente un asco, no cumplieron con ninguna de las propuestas dadas, pésima categoría te tratan como si fueras de oulet ,la habitación eran decadente,con las cañerias tapadas, enchufes peligrosos por favor no comprar por clikon!!!! creo que una pensión estaría en mejor estado!!!
La habitación horrible mas fea que un galpón paredes descascaradas con mas de tres colores tela araña por doquier, el baño sucio usado y sin ventilación ni extractor, cada vez que me bañaba se inundaba, en 6 días cambiaron una sola vez las sabanas y 2 veces las toallas, nunca nos dieron los jabones y shampues, en el desayuno las mesas sin manteles y pidiendo a las demás mesas las tazas que no utilizaban para poder desayunar, una vergüenza!!! "La Piscina" tenía el agua verde de verdín un asco total.... Y mas allá de todo esto también tengo que sumar la mala predisposición de los recepcionistas solo una persona se rescataba.
Nada es como dicen, no vayan por favor, se van arrepentir, te viven cambiando de habitación, el desayuno malo, no tienen heladera, la manteca esta natural, no hay para untar , sucio, todo lo que se puedan imaginar.

Consejo sobre las habitaciones: No se atrevan a ir a menos que sean masoquistas y les guste el maltrato y la tortura.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel trucó su gloria en épocas pasadas hoy tal vez pueda calificarlos como el peor hotel en el que estuve en mi vida, el mantenimiento general es nulo, se cae a pedazos y no hacen nada para mejorarlo, empezando de arriba para abajo en el quinto piso el sector de juegos de niños un peligro cables a la vista mesas y sillas pegadas a la pared al lado de ventanas que no tienen protección y los cierres no funcionan con lo cual cualquier niño travieso puede termine cayéndose por el agujero de la ventana , las habitaciones deplorables, muebles rotos, viejos, colchones en pésimo estando sin funda con la goma espuma a la vista puertas rotas, Marcos oxidados, baños deplorables viejos sin espacio y sí genes suerte sin pérdida de agua, debo destacar que el agua caliente es andante y no tuve problemas en ese sentido, por último áreas comunes de planta baja lobby viejo mal mantenido, el comedor lleno de humedad por todos lados el bar de cuarta y por lo último las piletas, tiene tres solamente la tan de vale la pena aunque el decisión de madera esta muy deteriorado roto y con sectores donde hay tornillos oxidados a la vista, la pileta de chicos y la interna cubierta imposibles de usuario sucia de color verde donde jamás dejaría que se metan mis hijos, lo único rescatable es la atención del pesonl, Fabián de recepción, el animador podido el pelado y la mucama muy amables y cordiales y pro último destacar que el desayuno y la cena son caseros y de nivel más que aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del medio no tienen posibilidad de oscurecimiento

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Teresita

Opinión escrita el 1 febrero 2014

Fui con mi familia a una habitacion superior con hidro, porque nos gusto las fotos que aparecian en la pagina... pero nada que ver...

primero: reservamos en noviembre, para estar la segunda quincena de enero 2014 a 12.500 pesos... y cuando llegamos, nos "informan" que debemos abonar 2000 pesos mas... "por el aumento del dolar..." diferencia que abone, para no armar lio delante de mi familia.

Segundo:Se llueve por los pasillos, la mugre abunda, las habitaciones un desastre... no deben cambiar las sabanas desde hace por lo menos 1 mes.... no te dejan toallas ni articulos de tocador... tenes que reclamarlas, y te entregan los productos con cara de pocos amigos. El hidromasaje el motor no tenia fuerza ni para hacer olitas ( sin contar la mugre que salio de los jet, y el olor a podrido...). la ducha, tiraba agua para todos lados menos para el que se estaba bañando. algo que me llamo poderosamente la atencion.... ( habia un toma corriente y una llave de luz en la pared de atras de la bañera... con una tapa de acrilico que "protegia" )

Tercero: El servicio de animacion infantil en el playroom que ellos mismos ofrecian con carteles y demas, no existe.. tienen una sala en el 5 piso con una mugre de 1 siglo.... solo 1 vez vi a la que supuestamente cuidaria a mi hijo....( desde ya no capacitada ni para cuidarse a ella misma ).

Cuarto: La comida... desastre, poca variedad y mala.... los ñoquis que sirvieron con bolognesa, servian como bulones para tirar en la cancha... el desayuno zafa, pero las mozas de la mañana... una soberbia... les hablabas y no te contestaban... pedias mas cafe y aunque te veian y escuchaban se tomaba su tiempo para servirte.

Quinto: la pileta climatizada, tiene el piso emparchado con cemento, asi que ojo, porque te raspas los pies, como me paso a mi, que me saque parte de la pìel del dedo gordo derecho

Por ultimo si debemos destacar al coordinador de recreacion, ( no se como se llamaba, pero le decian "pelado" ). siempre de buen humor y con varias propuestas recreativas diarias. pasando en la cena y desayuno mesa por mesa invitando a los espectaculos o actividades del dia.

Mi recomendacion es si quiere pasarla realmente mal, vayan a este hotel... el dia mas feliz de mis vacaciones, fue cuando subi al auto para retornar a mi hogar...

Ramos Mejía, Argentina
Opinión escrita el 26 enero 2014

Un hotel sencillo, muy completo, confortable y a buen precio. Nos atendieron muy bien. Por suerte no cancelamos la estadia, xq nos re asustamos cuando leimos los terrorificos comentarios de la gente. Yo creo que muchos se generan una falsa espectativa sobre el hotel por todo lo que ofrece, xq es muy completo, pero convengamos que por el precio ninguno ofrece tantas cosas. Es muy familiar, altamente recomendable. Pasamos una semana de diez. En lo particular, muy buenas las actividades ofrecidas todos los dias y durante todo el dia. El desayuno muy completo, la cena si era un poco escasa, y necesitarian mas personal.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco con vista a la pile, muy bueno.
Opinión escrita el 13 enero 2014

Fui con mi familia, hay muchas habitaciones cerradas porque, supuestamente, están en remodelación. La pileta no pudimos usarla porque nos dijieron que se había roto... El desayuno bastante malo y pobre en cuanto a lo que dicen que ofrecen. En la habitación había bañera con hidro que funcionaban bien, habitaciones amplias

Consejo sobre las habitaciones: El hotel se viene abajo
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en San Remo Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo Resort Hotel

Establecimiento: San Remo Resort Hotel
Dirección: Calle 35 N 344, Santa Teresita B7107BUH, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Santa Teresita
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 20 alojamientos especiales en Santa Teresita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 38 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Remo Resort Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Remo Hotel Santa Teresita