“Experiencia vivida”

Hotel Gran Lido
Ocupa el puesto n.º4 de 20 alojamientos especiales en Santa Teresita
“Experiencia vivida”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Mi nombre es Alicia;estuve con mi marido dos noches y un dia completo,salimos muy conforme,por primera vez tuvimos una experiencia atendida por sus propios dueños,personas excelentes desde Liliana y familia completa,marido e hijos,muchas gracias por la atencion recibida ,y de muy buen gusto la edificacion ,es para recomendar e ir con los ojos cerrados,el edificio muy confortable,espero volver a iri en otro momento pero por mas dias y volver al gran lido!!!!!!!!Muchas gracias por la atencion.
Alicia y Juan Carlos de Lomas de Zamora

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 3 marzo 2012

esta vez experimente una atencion formidable x sus propios dueños., personas espectaculares y dedicadas a la buena atencion-gracias x su atencion y cuidado.excelente gusto edilicio y comodidad. una calidez como en pocos lados. sin palabras. la verdad la pase regio. faby de quilmes. besos

Consejo sobre las habitaciones: las suites dela esquina son mas grandes y les da la luz del sol.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 7 febrero 2012

Arrancamos junto a mi pareja mal en Santa Teresita, Por internet caimos en un hotel, y nos fuimos , de pura casualidad ingresamos al Gran Lido, La atencion fue excelente, incluyendo que unos dias mi pareja se enfermo y nos atendieron como si estuviesemos en nuestra casa.
Es para recomendar todo, desde el servicio, la habitacion y lo bonito que es el hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 enero 2012

es la segunda vez que fuimos porque habíamos quedado muy conformes con el hotel: excelente atención y limpieza.Además está bien ubicado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 febrero 2011

Nos alojamos en la primera quincena de febrero y era la primera vez que veniamos, la verdad un servicio excelente, atendido por sus dueños los cuales son personas tambien excelentes.
Muy limpio, todo re bien mantenido, la comida espectacular, la atencion sin palabras... y no es caro.
Super recomendable!!

N.° 2 de 16 en San Clemente del Tuyu

Información adicional sobre el Hotel Gran Lido

Establecimiento: Hotel Gran Lido
Dirección: Calle 4 n° 764 | entre 34 y 35, Santa Teresita B7107CGP, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Santa Teresita
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 20 alojamientos especiales en Santa Teresita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.