“Estafadores, patoteros y violentos”
Opinión sobre El Farolito de la Costa

El Farolito de la Costa
En el puesto nº 6 de 40 Restaurantes en Santa Teresita
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 20 febrero 2014

Fuimos "atraidos" a este lugar por los "buenos precios" accesibles y promocionales para grupo familiar, debo reconocer que esa noche comimos bien y con una buena atencion de la mesera, la cual antes de irnos nos dio un volante con todos los menues y ofertas que ofrecian para llevar como buena alternativa para la playa, totalmente convencidos volvimos al mediodia siguiente, vale aclarar que caminamos un par de cuadras y pasamos por unas cuantas pizzerias y rotiserias que ofrecian lo mismo pero creiamos que valia la pena caminar un poco para ir a este lugar, cuando llegamos mi marido pidio una docena de empanadas, la cual venia con 2 de regalo (solo que no te dicen q el gusto es a eleccion de ellos) en el volante que nos habian dado y que abundaban por todo el negocio, la docena figuraba a $80 aunque en caja te la cobraban a $90, en ese momento un sr que habia pedido una tarta noto la misma diferencia, de cada producto publicado en el volante en caja le adicionaban entre $10 y $20, si bien hoy en dia $10 no hacen diferencia, molesto y mucho la actitud, que cuando mi marido le dijo al encargado que le estaba cobrando mas de lo que decia, muy caraduramente le contestaron que en la Argentina hay inflacion y que todo aumenta! y que tenian 10000 volantes impresos y que no podian hacer nada, inclusive en mi propia cara quisieron mentirme al decirme que esos volantes ya estaban cuando yo vi a una srita demasiado maleducada que quiso agredirme, poniendolos hacia cuestion de minutos sabiendo que ninguno de los precios eran reales, el resultado fue la agresion un empleado bastante ordinario, patotero intento mediante la agresion sacar a mi marido del local callandole la boca, amenazandolo delante de mis hijos y de todos los que estaban comprando, una total impunidad encima tuvimos que soportar que nos insulten y nos traten de negros de m.... por reclamar algo justo ellos siguieron dejando los volantes engañando a la gente saben que los folletos estan mal y aun asi los dejan porque textuales palabras de ellos fue: " y que queres que haga con los 10000 volantes???" LADRONES ESTAFADORES no merecian menos que una denuncia pero bastante nos arruinaron el dia como para perder tiempo en una comisaria.