“Caballos en las sierras...” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Campo Equino Cabalgatas

Campo Equino Cabalgatas
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Caballos en las sierras...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Excelente servicio, desde las reservas telefónicas hasta las distintas propuestas de cabalgatas que ofrecen al turista... Dedicada atención de parte a los dueños y encargados, caballos adiestrados sin maltratos, que hacen al disfrute tanto de quienes se inician como de algunos más avezados jinetes... absolutamente recomendables todas las propuestas !

Visitado el febrero de 2013

parana
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“adrenalina pura”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2013

Somos una familia de 5, 2 adultos y 3 niñas de 14, 12 y 8 años contratamos a campo equino porque nos resulto una opcion de cabalgata real, con caballos de trabajo de nuestras pampas, Horacio el dueño un guia apasionado y conocedor del lugar
anduvimos en el llano y subimos las sierras, paisajes unicos, naturaleza pura, terminamos en una cueva con pinturas rupestres de 300 años, tomando unos mates y escuchando historias de lugar. de regreso descendimos a la luz de la luna
una experiencia unica ALTAMENTE RECOMENDABLE

Visitado el enero de 2013
Necochea, Argentina
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 72 votos útiles
“muy buen paseo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2012

muy lindo paseo !!lo hicimos en familia y nos llevaron a lugares increibles,,,mucha aventura, y muy dibertido,, la verdad que nos encanto pasar por rios o lagospequeños pero nos daban cierta adrenalina,,,hermoso

Visitado el agosto de 2012
punta alta
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Muy buena gente con muy buenas opciones para cabalgar en las sierras”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2012

Es una familia que se dedica a cabalgatas guiadas, lo bueno son los lugares que tienen para la actividad en la Villa Serrana La Gruta. No les recomiendo en fines de semana largos o cuando hay mucha gente, pierde el placer de la tranquilidad

Visitado el abril de 2012
Bahia Blanca, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“playa con olas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2012

cuando sopla el vienot sur el agua es muy calida con olas gigantes....increible