“Finde con amigos”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ezequiel...
“Finde con amigos”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente. La atención de los dueños fue muy bueno. Recomendamos mucho el lugar. La vista del lugar es unica. Los ambientes amplios y muy cómodos. Con dos baños muy cómodos.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Respuesta de la dirección
16 ago 2016
Muchas gracias por hospedarce en nuestra Casa de Campo. Encantados de tenerlos por Tandil y los esperamos muy pronto nuevamente. Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar