“no vayan!!!”
Opinión sobre Hotel El Pasajero

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tandil
Hotel El Pasajero
Ocupa el puesto n.º18 de 20 hoteles en Tandil
“no vayan!!!”
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

hice la reserva desde bs as y al llegar a las 21:30 hs a Tandil, no tenia alternativa.
dormimos alli ,con la ropa puesta y al otro dia huimos hacia mejores lugares ,que los hay muchos y no mucho mas costosos.
La municipalidad de Tandil debería hacer algo al respecto...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 12 febrero 2011

Hicimos la reserva desde Bs. As. engañados por las fotos de la web. Al llegar se nos cayó la ilusión: patio de conventillo destruido, puerta de habitación insegura, ventilador turbo que parecía una turbina por el ruido que hacía, piso sucio y crujiente, todo cerrad, sin ventilación y olor a humedad, humedad en paredes y techo, el ropero era un gran cajón, la limpieza dejaba mucho que desear y de postre, a la noche, mientras dormíamos se le cayó encima de la cara de mi novia una especie de cucaracha. Lo único bueno: la ubicación. Es muy caro en relación al decadente servicio que presta. Cambiamos de hotel y nos fuimos al Austral, cómodo, limpio y decente. No caigan en la trampa. Eviten este "hotel".

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tandil

Martinez
Opinión escrita el 11 enero 2010

Soy una persona que habitualmente viaja por trabajo al interior, pernoctando en distintos hoteles. En este caso por un evento familiar, dado que tengo familia en tandil paramos lamentablemente en este "hotel".
De los hoteles que conozco este es lejos el peor que he parado: Sucio, ruidoso dado que la habitación da a un pasillo interno. La habitación así como el baño presentaba un estado de pintura calamitoso, todo descascarado, sanitarios viejísimos llenos de sarro y el estado de aseo del baño parecía que no lo hubiesen limpiado hace un largo rato.
El televisor funcionaba mal, pues sólo se pueden ver algunos canales y el control remoto directamente no funcionaba.
Lo que fue peor es que mi nena de 4 años al acostarse descubrió una revista playboy escondida en el elástico de la cama de arriba donde dormía la hermana; cuando consulta a la conserje de turno por lo encontrado ni siquiera me ofreció algún tipo de disculpa.
Por último: te dicen "con garage": el mismo sólo cubre el horario desde las 21 hasta 9 del otro día, despúes de ese horario hay que abonar aparte.
Todo muy lamentable. Juro que no volveré a este hotel ni aunque me regalen la estadía.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 25 julio 2008

Las fotos que aparecen en otros sitios web parecen encantadoras: una casona vieja reciclada. No es así: es un hotel viejisimo, sin reciclar. Lo que en la Argentina llamamos "un conventillo" al que se le agregaron baños en cada habitación.
Esos baños están tan sucios que quedan rastros de otros usos... no sé si queda claro...
Cuando llegué, la habitación estaba ocupada. Me dieron la llave y ¡encontré a un señor durmiendo! Lo peor es que puede abrir la puerta: seguridad 0 (cero).
Reclamé y me la dieron a los diez minutos: ni llegaron a cambiar las sábanas...
La tablas de piso crujían, había olor a humedad y a uso reciente...
Pese a que pagué el día, decidí no quedarme sin quejarme, porque era evidente que a las empleadas les importaba muy poco la opinón de los huéspedes. Me volví a mi ciudad, que queda cerca. Yo vivo en Mar del Plata- ciudad marítima- y Tandil es una serranía cercana.
Deberían sacarlo de todas las webs que lo promocionan, porque las hace indignas de confianza.
Quizás la fecha que puse, no se exacta: puede haber sido en marzo, pero fue tan el fastidio que tiré todo lo relativo a ese hotel.
Por el hotel perdí la oportunidad de tener tres días de descanso.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo, es un engaño
  • Se alojó en febrero de 2007, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tandil
Hotel Mirasierras

Dirección: Calle Gral Martin Rodriguez 783, Tandil, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tandil
Ocupa el puesto n.º18 de 20 hoteles en Tandil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 128 €
Ubicado en pleno centro de la ciudad, nuestros visitantes pueden acceder a todos los sitios turísticos y/o de interés en no más de 15 minutos en automóvil.En el centro de la Tandil, podrán encontrar la mejor gastronomía, todas las especialidades, visitar el centro cívico de la ciudad, las mejores tiendas comerciales y museos. A pocas cuadras el Casino, y los paseos obligatorios de la ciudad como El Dique y el Calvario.Atendido por los nuevos dueños, en el hotel podrán encontrar un ambiente seguro, cálido y cordial. ... más   menos