Hosteria de la Cascada
Hotel Dior(Tandil)
391 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Después de hospedarnos en La Protegida y ante un cambio de planes (nuestro) decidimos quedarnos una noche más, pero como no la habíamos reservado no pudimos prolongar la estadía ... así que por suerte pudimos volver aunque sea por una noche a La Cascada. Si bien ya conocíamos no deja de sorprender el excelente nivel que mantiene. Me alegra mucho poder haber ido y reencontrarme con lo que recordaba. El lugar sigue muy lindo y original. Walter, un maestro.... y por segunda vez nos perdimos el asado de los sábados, pero fue por una causa justa porque esa noche tocaba en Tandil el chango Spasiuk. No puedo agregar nada más a todo lo dicho, hay que ir a La Cascada a descansar, pasarlo bien y eventualmente hacer nada, pero no es cualquier "nada", es una "nada" de gran calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Jade y Rubí en la casa principal. O los bungalows todos con excelente vista.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HosteriadelaCascada, Gerente en Hosteria de la Cascada, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Muchas gracias Fabio por tan lindas palabras y elogios, fue muy grato y enriquecedor conversar contigo. Los esperamos a vos y María Inés cuando así lo dispongan y podamos tener nuevas conversaciones y tal vez puedan disfrutar del asado...como dicen...la tercera es la vencida.
Con afecto.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Un lugar soñado! No sólo por el paisaje hermoso de Tandil sino también por el complejo de la hostería y la calidez de todas las personas que están pendientes de brindar un servicio con calidad y calidez.
Definitivamente, para ir, disfrutar y regresar! Solo o en familia, un clima ideal de relax y "buenas vibras".
Quedé muy contenta con la estadía y la atención.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la casa principal, cómodas, limpias y completas. También se pueden alquilar bungalows.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
HosteriadelaCascada, Gerente en Hosteria de la Cascada, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Muchas gracias Alía por dejarnos tu impresión acerca de la experiencia en Hostería de la Cascada, un cariño grande a tu familia y nos vemos en unos días (record de tiempo para regresar!!!)
Con afecto!!!

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Es la tercera vez que vamos con mi marido, Es nuestro lugar en Tandil.El paisaje bellisimo.El parque con sus aves. El arroyo.Las sierras enfrente.Las instalaciones super calidas .La amabilidad del personal.Todo altamente positivo

Consejo sobre las habitaciones: Siempre nos alojamos en el bugalow blanco, que tiene una maravillosa vista al parque y a las sierras
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
HosteriadelaCascada, Gerente en Hosteria de la Cascada, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Muchas gracias Edelma por escribir nuevamente y por sobretodo regresar, como siempre es un placer recibirlos, atenderlos y conversar con ustedes. Siempre son y serán bienvenidos.
Un abrazo a Luis y cariños para ustedes.
Con afecto.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Excelente TODO.El lugar es una belleza. alejado de la ciudad, brinda la tranquilidad que uno va a buscar en sus días de descanso. La atención, cordialidad, simpatía y disposición de Walter, Gerardo y Candela son de primer nivel. Es muy importante que ofrezca el servicio de restaurante, con platos sencillos, pero muy bien elaborados. Fenomenal el asado de los sábados...!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
HosteriadelaCascada, Gerente en Hosteria de la Cascada, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Muchas gracias Nora por tan lindos comentarios, fue un gusto conocerte tanto a vos como a Víctor, por lo tanto será un enorme placer verlos nuevamente cuando así lo dispongan, ya que además de la tranquilidad podrán seguir disfrutando de la gastronomía tandilense, con sus buenos quesos y salames!!!!!
Hasta la próxima.
Con mucho afecto.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Cuando criticamos un hotel, me parece que tenemos que ver y pensar en cuanto pagamos para hospedarnos y cuanto cuesta otro hotel de la misma categoria o parecida, sino la critica tiende a desvirtuarse porque varia en el poder adquisitivo.
A mi criterio, pagar $800 la noche por un bungalow es mucho por lo que ofrece en cuanto a prestaciones y tamaño de las habitaciones. En la habitacion el colchon estaba manchado, tenia un orificio de cigarrillo, la television era un monitor de PC lo que te dificultaba poder ver bien. Algunas manchas en el techo del baño y detalles en general no de suciedad sino de falta de mantenimiento. Las instalaciones son fantasticas (comedor, recepcion y galeria). La atencion de las chicas/chicos Lorena, etc..etc..fue excepcional, creo que es el 100% de lo bien que la pasamos. Walter el encargado, creo es un poco soverbio comentandome que no podemos comer nada en el bungalow porque puedo causar la muerte de alguien al infectarse la comida, como que es una normativa internacional y yo por no ser abogado no lo entenderia y otras actitudes que denotan falta de tacto con el pasajero. De todas formas eso no opaca lo bien que la pasamos. El lugar es hermoso y creo que lo otro se puede mejorar!. El precio es excesivo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HosteriadelaCascada, Gerente en Hosteria de la Cascada, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Hola Maximiliano, gracias por dejarnos tu experiencia plasmada aquí, aunque me apena que no lo dijeras personalmente, ya que estamos en todo momento para poder escuchar y brindar una respuesta. Tu tarifa promedio fue de $725 (2 noches fin de semana + 2 noches día de semana). Hemos revisado cuidadosamente el colchón (1 año antigüedad) de tu bungalow y no hemos encontrado manchas ni mucho menos quemadura de cigarrillo. El LCD es marca LG de 24" (no es un monitor de pc, aunque sirve para tal fin también). En cuanto a los alimentos, te expresé que no podemos permitir el ingreso de los mismos y a continuación brindé la explicación y los motivos correspondientes, ofreciéndote preparar sin cargo y con nuestros productos, la comida para tu bebé. Por otro lado nosotros brindamos el room service sin cargo a todos los bungalows, es una lástima que no comprendieras el espíritu de mis palabras al explicartelo.
Saludos cordiales,
Walter Orsi.