“realmente en el pasado”

En el puesto nº 12 de 162 Restaurantes en Tandil
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 de octubre de 2011

muy bueno!!una sorpresa que tenía mi marido bien guardada para mí y para nuestra hija!!!un lugar fascinante ,quedado en el tiempo,con mucha historia y varios recuerdos.No pueden dejar de visitarlo!!!ESPECTACULARRRRR!!!

Fecha de la visita: octubre de 2011
Escribe una opiniónOpiniones (2.414)

2.381 - 2.385 de 2.415 opiniones

Opinión escrita 20 de agosto de 2011

excelente lugar para ir durante todo el año. la atencion y calidad son de primera. para disfrutar en familia con niños, ya que tuene un sector para ellos. para no perderselo!!!

Fecha de la visita: julio de 2011
Opinión escrita 3 de julio de 2011

realizo este comentario como tandilense que soy, época de quesos esta ubicada a 3 cuadras del centro, en 14 de julio y San Martín justo en la esquina.
además de ofrecer la venta de productos fiambres, dulces caseros, etc, ofrece la opción de comer allí, en un patio muy lindo y todo ambientado de época, igualmente esta opción no es para todos los bolsillos, es costoso, pero es un lugar para entrar y conocer, aunque no compren, es imperdible.

Fecha de la visita: junio de 2011
Opinión escrita 15 de febrero de 2011

Un lugar increible. Es como viajar en el tiempo. Todo es antiguo y se ha cuidado hasta el último detalle. Conoci este lugar este mes pasando unas vacaciones en Tandil que es una ciudad espectacular. Pero irse a Tandil sin conocer Epoca de quesos es quedarse con la mitad de las cosas.

La comida muy buena y super abundante, demasiado abudante quizas. Los quesos y los fiambres son artesanales de verdad y los postres de primera.

No vayan sólo a comer, vayan a instalarse un largo rato para disfrutar de cada uno de los detalles de ese lugar.

Yo fui con mis hijos pequeñso y ellos también disfrutaron mucho porque en el patio tiene un monton de juegos y adentro una sala especial para ellos.

Eso sí, si no te gusta lo rústico no lo intentes.

Fecha de la visita: febrero de 2011
Opinión escrita 16 de noviembre de 2010

El lugar de venta de fiambres es de epoca y esta bien ambientado.
La parte del restaurante es demasiado viejo, pero ademas descuidado
Entiendo que sea un lugar de epoca pero los vasos viejos, los platos cachados hacen todo desagradable
Ademas pedimos una picada y estuvo enseguida y se notaba preparada de antes.
De postre pedimos el de la casa y verdaderamente vomitivo