“Excelente ambientación”

En el puesto nº 12 de 161 Restaurantes en Tandil
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas

El lugar es hermoso, recorrerlo y perderte en los cuartos es muy lindo, pedimos una fondeu de queso, estaba buena, le faltaban algunos ingredientes más diferenciados, estaba muy rica!

Escribe una opiniónOpiniones (2.391)

Opinión escrita hace 4 semanas

Nos encantó, fuimos jueves al mediodía, queríamos algo sencillo, dado que ya emprendíamos el regreso a la ciudad de buenos Aires...
Ensaladas y aceitunas verdes y negras fritas... exquisitas...
El lugar ambientado en una vieja casona de 1860... con decoración, típica de principios de 1900...
Imperdible hay que visitarlo....
Calidad de los productos, muy buena, la atención también ha sido muy buena.
Lo recomiendo....

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

Fuimos un domingo y nos atendieron bien y muy amables. Cuando volvimos el lunes a comprar lo que nos había gustado, no nos atendieron nada bien, bastante secos y de mala manera explicado por ejemplo cual era salamín picado fino y cual grueso.
Tal vez les molesto por que les pregunte por que no tenían el queso camembert no refrigerado. No lo se.
No volveré. Se consigue en otros comercios.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, una ambientación bien antigua.. almorzamos una picada tandileña y una tortilla de chistorra... Todo de primera calidad y muy sabroso...
bastante recurrido por ser un lunes y solo había una moza que la verdad llevo adelante la atención en forma excelente, aconsejándonos lo mejor !
La tabla de fiambres muy abundante..
en cuanto al costo, me parece adecuado a la calidad y variedad de los productos ..

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Excelente atención, un poco lenta. Muy buena ambientación con un estilo añejo que te hace recordar tu infancia al encontrarte rodeado de viejos objetos que viste y utilizaste alguna vez. Las picadas, son muy ricas. No podés irte de Tandil sin pasar por este lindo lugar.