“Aceptable, está bien para su precio.”
Opinión sobre La Verdad de la Milanesa - CERRADO

La Verdad de la Milanesa
Intervalo de precios: 7 US$ - 10 US$
Cocina: Argentina
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 14 febrero 2014

Cuando probamos su comida pedimos a domicilio porque esa noche llovía y nos quedaba a 20 cuadras de la casa donde alquilamos. El servicio de Delivery es flojo, tardan mucho en entregar el pedido (mas de lo que te dicen al llamar, tuvimos que llamar 2 veces porque había pasado 1 hora) Las rabas que pedimos como entrada eran muy ricas, las milanesas un poco secas para nuestro gusto pero como pedimos al horno estaban bastante pasables, era una porción grande ideal para compartir y tienen buenos precios.
Es recomendable porque la comida tiene buen sabor, NO es recalentada como si lo era en otras Rotiserias de la zona.

Opinión escrita 20 enero 2014

El menú ofrece opciones muy novedosas, el lugar es limpio, los precios son accesibles, las porciones abundantes. Lástima que usan el mismo aceite para varias milas y, la verdad, no salen atractivas, sino con bordes oscuros, típico de cuando usas aceite viejo. Esto no sólo nos paso a nosotros, sino que las milas de la mesa de la lado estaban iguales! Yo creo que se si se mejorara ese detalle sería genial.

Opinión escrita 11 enero 2014

Lugar pequeño pero limpio. Es una opción económica y que no falla. Las milanesas son generosas y la guarnición aceptable.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Milanesas muy ricas con variedad de acompañamientos, a buen precio. Hay bebidas tamaño familiar, se puede comer mucho por un precio accesible. El lugar es pequeño, lo considero una muy buena opción para ir con amigos si no se quiere gastar mucho dinero.

Opinión escrita 18 julio 2013

para ser un lugar que se especializa en milanesas ella dejo mucho que desear. medio quemada y con nervios. las papas con crema no eran tal eran con salsa blanca. las batatas fritas estaban crudas. me decepciono.