“Inolvidable!”
Opinión sobre Posada El Molino

Posada El Molino
Ocupa el puesto n.º6 de 100 alojamientos especiales en Tandil
Opinión escrita 21 junio 2013

Estuvimos hace un par de años. Pasamos una semana inolvidable en el mes de agosto. Nos alojamos en la cabaña "El Mangrullo". Fuimos en familia, con nuestros 2 hijos. Todo es tal cual se muestra en las fotos. La atención es fantástica. La ubicación, espectacular. La vista a las sierras, inmejorable. La comida, super casera. Todo impecable!!!! Muy recomendable para ir con niños o una escapadita en pareja.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 junio 2013

El complejo es muy bonito.
La cabaña es muy bonita,cálida, cómoda y exactamente igual a las fotos!!! Bien decorada .Muy bien calefaccionada, con leños para reponer como para pasar más de un fin de semana. La vista de la misma es muy apaciguante.
El servicio nos resultó excelente. A pesar de haber llegado bien tarde a la noche había una persona esperándonos, nos acompañó a la cabaña y la misma estaba muy calentita porque el hogar estaba encendido.
El desayuno espectacular en calidad y en cantidad.
Realmente pasamos un fin de semana muy grato.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La posada esta entre las cierras, convenientemente alejado del centro lo que ayuda a la tranquilidad y escaparse del ruido. La atención es super cálida, y el lugar está en perfectas condiciones. Recomendable!

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 15 abril 2013

Es un hotel / posada / apart muy confortable, con una atención personalizada donde el dueño está presente. Es una gran diferencia cuando él toma las decisiones a cuando las deben tomar otros, menos experimentados y con menor preocupación, aunque siempre muy cordiales. La pileta es muy linda y cómoda para utilizar con chicos, y el desayuno es completo y muy rico.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2013

La Posada El Molino y su entorno son muy bellos: es absolutamente un lugar de encanto para disfrutar y descansar. Estuvimos en la Suite Bordó, con vista al atardecer: hermosa, de madera y piedra, con grandes ventanales con vista a las sierras, con heladera, con LCD y DirectTV y DVD, con baño con secador e hidromasaje, todo impecable. Hay Wi Fi en todo el complejo. Quizas podría agregarse alguna jarra eléctrica para poder hacer un té o café, en la suite.
En el balconcito podés disfrutar de un hermoso atardecer recostado en una hamaca paraguaya.
Está cerca de la ruta pero no molesta en absoluto. Cerca de los paseos y atracciones de Tandil y a corta distancia del centro.
Todo el complejo está muy cuidado y bellamente parquizado. No utilizamos la piscina pero confiamos en que próximamente será climatizada, para poder aprovecharla en días no tan cálidos.
El servicio de desayuno fue muy completo: excelente!!! Las cenas incluidas también fueron muy buenas.
Y por último y especialmente me gustaría destacar la atención y el servicio: son de excelencia y de una amabilidad que halaga: tanto de Ariel, su dueño, como de Lucía, Vanesa y Andrés que siempre están dispuestos a ayudarte con una sonrisa.
Por todo esto, La Posada El Molino es sin lugar a dudas, un lugar para recomendar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tandil
A 2 km
Apart Hotel Curahue
N.° 9 de 44 en Tandil

¿Has estado en Posada El Molino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Molino

Dirección: Av. Don Bosco 1436 | Cerca del Lago del Fuerte, Tandil B7001NLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tandil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 100 alojamientos especiales en Tandil
Rango de precios: 166 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Nuestro alojamiento en Tandil compuesto por cabañas y suites de troncos y piedras construidas en total armonía con el paisaje, nos ofrecen todo el confort de estos tiempos. Muebles especialmente diseñados por artesanos con hierros forjados y antiguos durmientes, completan un estilo rústico y de calidad. Los amplios ventanales conectan permanentemente con el mágico paisaje que nos rodea. El cuidado del medio ambiente, la variedad de servicios, la calidez y cordialidad de quienes lo esperamos en Posada El Molino, hacen de este un lugar único e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Molino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.