“excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 85 alojamientos especiales en Tandil
bernal
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Estuvimos alojados con mi esposo un fin de semana, la atencion es excelente, esmerada, estan en todos los detalles, las cabañas acogedoras, muy bien equipadas,decoradas y calefaccionadas. El desayuno completisimo, variado, la vista espectacular, nos sentimos muy a gusto, un lugar para recomendar!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Estuvimos hace un par de años. Pasamos una semana inolvidable en el mes de agosto. Nos alojamos en la cabaña "El Mangrullo". Fuimos en familia, con nuestros 2 hijos. Todo es tal cual se muestra en las fotos. La atención es fantástica. La ubicación, espectacular. La vista a las sierras, inmejorable. La comida, super casera. Todo impecable!!!! Muy recomendable para ir con niños o una escapadita en pareja.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Castelar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El complejo es muy bonito.
La cabaña es muy bonita,cálida, cómoda y exactamente igual a las fotos!!! Bien decorada .Muy bien calefaccionada, con leños para reponer como para pasar más de un fin de semana. La vista de la misma es muy apaciguante.
El servicio nos resultó excelente. A pesar de haber llegado bien tarde a la noche había una persona esperándonos, nos acompañó a la cabaña y la misma estaba muy calentita porque el hogar estaba encendido.
El desayuno espectacular en calidad y en cantidad.
Realmente pasamos un fin de semana muy grato.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La posada esta entre las cierras, convenientemente alejado del centro lo que ayuda a la tranquilidad y escaparse del ruido. La atención es super cálida, y el lugar está en perfectas condiciones. Recomendable!

• Se alojó el abril de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Es un hotel / posada / apart muy confortable, con una atención personalizada donde el dueño está presente. Es una gran diferencia cuando él toma las decisiones a cuando las deben tomar otros, menos experimentados y con menor preocupación, aunque siempre muy cordiales. La pileta es muy linda y cómoda para utilizar con chicos, y el desayuno es completo y muy rico.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tandil
Posada La Protegida
Elegance Hotel
Elegance Hotel
N.° 10 de 20 en Tandil
4.0 de 5 estrellas 101 opiniones
Cabanas valle de los ciervos
Posta Natural Apart & Hotel
Altos de Tandil Hotel Boutique & Spa

¿Has estado en Posada El Molino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Molino

Establecimiento: Posada El Molino
Dirección: Av. Don Bosco 1436 | Cerca del Lago del Fuerte, Tandil B7001NLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tandil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 85 alojamientos especiales en Tandil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 209 €
Nuestro alojamiento en Tandil compuesto por cabañas y suites de troncos y piedras construidas en total armonía con el paisaje, nos ofrecen todo el confort de estos tiempos. Muebles especialmente diseñados por artesanos con hierros forjados y antiguos durmientes, completan un estilo rústico y de calidad. Los amplios ventanales conectan permanentemente con el mágico paisaje que nos rodea. El cuidado del medio ambiente, la variedad de servicios, la calidez y cordialidad de quienes lo esperamos en Posada El Molino, hacen de este un lugar único e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Molino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.