“Un lugar maravilloso”
Opinión sobre Posada El Molino

Posada El Molino
Ocupa el puesto n.º7 de 102 alojamientos especiales en Tandil
Opinión escrita 22 febrero 2014

Fuimos con mi familia en febrero 2014 y disfrutamos de la tranquilidad de este maravilloso lugar. Nos alojamos el la cabaña El hornero ya que somos una familia de 6 . Primeramente quería destacar la limpieza de la cabaña que era impecable. Las instalaciones están bien mantenidas. Hay wifi en todo el complejo. La pileta climatizada y el jacuzzi muy lindos. El desayuno completo y de excelente calidad, con productos regionales. La ubicación es muy buena, en 10 minutos estás en el centro y de las distintas atracciones que ofrece Tandil. Por último quiero resaltar la amabilidad de todas las personas que trabajan en la Posada El Molino.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 febrero 2014

Nos alojamos con Marcela cinco dias en una suite de este vistoso y muy cómodo complejo de verdaderas cabañas y suites con todas las comodidades imaginables. Un lugar amplio con acceso directo desde la Av. Don Bosco en la falda de la Sierra de las Animas. Un parque muy bien cuidado, una pileta con servicio de bar entretenimientos para chicos y grandes. El desayuno buffet impecable. Por la noche restaurante. Las suites amplias con hidromasaje, aire acondicionado y calefacción por radiadores, plasma, cajita de caudales, mini heladera y sommier twin, ropa blanca y de cama de calidad.
Ah y en el exterior de cada suite una hamaca paraguaya. El auto en lugar semicubierto al costado de la suite. La atención del personal es un punto para resaltar. Todo impecable, desde el inicio al fin. Super recomendable. Jaime y Marcela de Buenos Aires. Enero 2014

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2013

cabañas confortables, muy ricos desayunos, hermosa y amplia piscina, personal muy amable, tiene buenas vistas por estar ubicado en altura, es recomendable estar con movilidad, no esta muy cerca del centro, tiene parrilla individual y techo para el auto. recomendable para pasar 3 o 4 noches.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Estuvimos alojados con mi esposa un fin de semana, en una de las suites. La habitación, el desayuno, la atención y el lugar ESPECTACULARES.
Las fotos de la página web, reflejan a la perfección el lugar. Realmente nos encontramos con lo que las fotos nos habían most

Consejo sobre las habitaciones: las suite con la vista a la ruta son las que tienen la mejor vista.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2013

Estuvimos alojados con mi esposo un fin de semana, la atencion es excelente, esmerada, estan en todos los detalles, las cabañas acogedoras, muy bien equipadas,decoradas y calefaccionadas. El desayuno completisimo, variado, la vista espectacular, nos sentimos muy a gusto, un lugar para recomendar!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tandil
A 1 km
Agua Dulce
N.° 5 de 21 en Tandil

¿Has estado en Posada El Molino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Molino

Dirección: Av. Don Bosco 1436 | Cerca del Lago del Fuerte, Tandil B7001NLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tandil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 102 alojamientos especiales en Tandil
Rango de precios: 112 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Nuestro alojamiento en Tandil compuesto por cabañas y suites de troncos y piedras construidas en total armonía con el paisaje, nos ofrecen todo el confort de estos tiempos. Muebles especialmente diseñados por artesanos con hierros forjados y antiguos durmientes, completan un estilo rústico y de calidad. Los amplios ventanales conectan permanentemente con el mágico paisaje que nos rodea. El cuidado del medio ambiente, la variedad de servicios, la calidez y cordialidad de quienes lo esperamos en Posada El Molino, hacen de este un lugar único e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Molino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.