“MUY BUENO”
Opinión sobre Aires de Tandil

Aires de Tandil
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Tandil
Opinión escrita 31 enero 2014

Estuvimos un fin de semana, reservamos desde Buenos Aires, ya con muy buena atención desde aquí, la misma recepcionista hace de informes turísticos entregándote un plano de la ciudad e indicándote en el mapa todas las ubicaciones que necesites.
Aunque no encontré la habitación con terraza que pedimos , la que ocupamos daba al estacionamiento con un ventanal muy luminoso, cuenta con lcd, aire acondicionado y es silenciosa, al igual que todo el hotel ,justo ese finde había una maratón y algunos de sus participantes se hospedaban allí y nos enteramos al verlos desayunar eso que eran un grupo-La limpieza es muy buena. El desayuno es a discreción con todo lo habitual, café, leche medias lunas, pan lactal, fiambre, jugo natural, yogur, tostadora y sanguchera cosa que me encantó, podes sacar agua para el termo del dispenser y todo te lo servis vos también el café y la leche ; ese lugar cumple durante el día la función de bar.
Como tiene 3 pisos los accesos a las habitaciones son por escalera, igualmente son cortas y fáciles de subir.
Lo mejor es que para entrar al edificio no tenes que pasar por conserjería ya que tiene un acceso desde el garaje, con portero y cámara que te abren desde adelante, y para salir abre uno aunque cuando llegas de madrugada sí, se entra por adelante.
Todo el personal es muy amable hasta el sereno de la noche.
Está ubicado a 3 cuadras del centro comercial , y la vuelta de noche al hotel aunque no había gente caminando era tranquila.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 enero 2014

Viajé en julio de 2012, un fin de semana largo en pareja.
El hotel es relativamente nuevo, con diseño moderno y muy cálido. Está muy cerca del centro de la ciudad.
La habitación muy amplia, la cáma grande y muy cómoda, tv plasma, el baño chico pero funcional y muy moderno. Amplio ventanal, en nuestro caso hacia el estacionamiento, lo que hace que la habitacion sea muy luminosa.
El desayuno hiper completo.
La atención excelente, nos aconsejaron dónde comer y evacuaron todas nuestras dudas.
Volvería sin dudar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014

Estuvimos con mi novio este fin de semana, pasamos 1 noche, el hotel es precioso, moderno, bien decorado, la atención super amable, muy buena limpieza, muy moderno y bien ubicado, muy rico desayuno, y el lugar para desayunar hermoso. En resumen muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron la habitación 3, muy linda y cómoda pero de a ratos se prendia un motor no se bien donde...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Estuve por 3 dias en Aires de Tandil. En resumen: es un excelente Hotel.

Acá va un poco más en detalle:
Es nuevo, moderno en instalaciones que funcionan muy bien.
La limpieza es impecable en todo el hotel. Las habitaciones están muy bien, tienen alfombra, calefacción, aire y TV con cable. Ademas hay caja fuerte y vestidor. El baño moderno, nuevo y limpio.La cama muy comoda, grande y limpia.
La atención por parte de personal es muy buena, siempre te reciben con una sonrisa, se preocupan por si necesitas algo. El desayuno es muy bueno y completo, en la barra podes elegir entre varias cosas como: café, té,té de diferentes sabores, yogures, jugos, y para acompañar hay tostadas, medialunas, mermelada, manteca, queso....y todo es muy rico! Además se permite repetir varias veces. Otra de las ventajas es que al lado de la barra con desayunos hay un dispenser y podes sacar agua caliente/fria las veces que quieras, ideal para los que toman mate o té, o simplemente quieren llevarse una botellita de agua fresca para caminar. A nosotros nos vino muy bien para caminatas en invierno poder llevar el termo con bebida caliente.
Hay un estacionamiento para autos.
La ubicación del hotel está más que bien, en pleno centro, apenas a unas 3-5 cuadras de los principales bares y restaurantes, que abren en invierno (en el verano debe haber muchos más lugares abiertos).
Inconvenientes: el único inconveniente que tuvimos es la aislación algo deficiente de las habitaciones. Se escucha la gente que habla en voz alta en las hab. de al lado o arriba y se los ecucha con "actividades nocturnas", lo cual no está bueno, sobre todo si van con hijos.

Finalmente la conclusión: Totalmente recomendable para lo viajeros! Y para los dueños y empleados del hotel queda decirles que sigan con ese nivel de atención y compromiso siempre!

Consejo sobre las habitaciones: La unica desventaja es la falta de ascensor: las habitaciones estan a partir de 1er piso, la recepci...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Fuimos con mi esposa por primera vez el año pasado y volvimos ahora en octubre, muy buena atención siempre atentos y dispuestos a colaborar para solucionar nuestras inquietudes, excelencia en cuanto a limpieza....habitaciones amplias y muy bien equipadas...volvería de nuevo, se los recomiendo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tandil
A 1,1 km

Información adicional sobre el Aires de Tandil

Dirección: Sarmiento 261, Tandil 7000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tandil
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Tandil
Rango de precios: 73 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aires de Tandil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.