“lindo lugar, malos detalles”
Opinión sobre La Cartuja

La Cartuja
La Cartuja
Ocupa el puesto n.º51 de 99 alojamientos especiales en Tandil
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Fui con mi marido e hija de 6 meses, la cocina es pequeña y con pocos utensillos para cocinar. La cama comoda de dimensiones normales, tienen un futon de 2 plazas pero para dormir es incomodo. Te cobran por el uso del AA que si vas en invierno o con frio lo necesitas si o si porque los cerramientos no son buenos y entra frio por todos lados. La salamandra hasta junio no la prenden. Nosotros fuimos en marzo y teniamos prendido el aire, el panek calefactor y una estufa electrica y asi y todo estaba fresco. El desayuno correcto, sin demasiada variedad. Hay cabañas mucho mejores en Tandil por el mismo precio.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 mayo 2013

La cabaña es excelente, muy bien mantenidas. El predio esta muy bien cuidado y con una excelente vista hacia las sierras. Esta muy cerca del cerro centinela. La atención es muy buena. La gente siempre muy predispuesta. El lugar es muy tranquilo. Ideal para descansar y a su vez cerca del centro. 100%. Recomendable tanto los que viajan en familia o en pareja.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2013

Quise reservar para el fin de semana largo del 28 de marzo. En un primer momento me pasaron 3300 pesos x cinco días. Cuando quise reservar me dijeron que no tenían disponibilidad. Sin embargo ese mismo día, a un amigo le dijeron que sí tenían lugar, pero el costo por cinco días era de pesos 6500.
Estas son las actitudes, especulaciones, ventajas o "avivadas criollas" que terminan generando una pésima imagen de los Argentinos, en otros países.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Estuve con mi familia en octubre de 2011. Fue la segunda vez que paramos en ese complejo. Las cabañas son cómodas, impecablemente mantenidas, ya que seis años después de nuestra primera vez, estaban idénticas. El predio es amplio, la vista es hermosa y la paz es casi absoluta.
Está muy cerca de EL CENTINELA.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2016
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Tutte sono eccelenti.
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tandil
Mi Descanso Tandil
Mi Descanso Tandil
N.° 6 de 21 en Tandil
Posada del Viento
Posada del Viento
N.° 15 de 99 en Tandil
Cabanas valle de los ciervos
Hotel Mirasierras

Información adicional sobre el La Cartuja

Dirección: Pasaje El Centinela, Tandil B7001MQA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tandil
Ocupa el puesto n.º51 de 99 alojamientos especiales en Tandil
Rango de precios: 105 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cartuja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.