“Un lugar en el mundo...” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hosteria Lo de Titi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tandil
Hosteria Lo de Titi
Ocupa el puesto n.º10 de 40 hostales y pensiones en Tandil
“Un lugar en el mundo...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

La Hostería es maravillosa, con un excelente proyecto impecablemente logrado, Son solamente 4 habitaciones con muy buen gusto, y una zona de estar comedor con chimenea, digna para disfrutar con estos frios..
No te sentís en un hotel, es como estar tu casa, pero para descansar, Las habitaciones son amplias , las camas de 1º calidad como también la decoración. El desayuno, exquisito con los dulces de Titi. La atención es excelente , la gente super amable,Mariana, Titi y Mariana2, siempre brindando información y pendientes de cualquier cosa que necesitaramos
La ubicación nos encantó, es una zona tranquila, alejada 10 cuadras aprox. del centro. . Es el lugar ideal para ir a descansar, distenderse , leer en el parque o frente al hogar y ponerse en off de toda preocupación.Lo disfrutamos mucho. Ya fuimos 2 veces y esperamos seguir yendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuvimos 4 noches en la habitación Mora y quedamos encantados, lo pasamos genial y nos sentimos como en casa. El hotel tiene sólo 4 habitaciones, exquisitamente ambientadas, cada una con su estilo y encanto. La cama y almohada son comodísimas, la habitación es amplia, super limpio. El baño está bien, la ducha genial. Es muy muy tranquilo, la calidad de sueño es impecable. Te dan la llave de la habitación y de la puerta de entrada para que te manejes como en tu casa.
Hay un área común que tiene 4 mesas, una para cada habitación, tiene un living con cómodos sillones, lámparas y montones de revistas para leer. Además hay una cocina a disposición donde se pueden guardar bebidas, se puede hacer café o té a toda hora, todo es muy relajado y sin problemas. Nos tocó un día de lluvia y aprovechamos para leer en el living y hacernos la merienda ahí mismo, viendo la lluvia desde el gran ventanal que da al hermoso parque.
La atención es excelente, las dos Marianas unas genias y Titi hace unos dulces increíbles que te sirven en el desayuno, el cual merece un capítulo aparte. No hay horario para el mismo, se puede dormir hasta tarde, que el desayuno va a estar ahí esperándote. Medialunas, scons riquísimos, masitas, tostadas, todo muy rico. Y obvio los dulces de Titi!!
Para los días de sol y verano, hay una pileta que pertenece al hotel que parece muy linda. Obvio no la probamos porque fuimos en agosto! El parque es hermoso también.
La ubicación es muy muy buena, está a unas 10 cuadras del centro, pero lo suficiente como para estar en una zona tranquila, de casas de familia super tranquilo, con mucho silencio y paz. También está cerca del lago.
Lo pasamos genial, fue una experiencia muy buena y esperamos volver pronto!! Gracias Titi y Mariana!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

estuvimos alojados con mi esposo y nuestro perro para semana santa de 2012 en la hosteria, las habitaciones son sólo 4 super amplias y cómodas. Existe un área común para desayunar y para que cada huesped pueda comer, calentar su comida, guardarla, etc. Se puede pedir delivery o salir a comer a restaurantes. Ideal para ir con mascotas, niños o en pareja. El parque es maravilloso al igual que los dulces de Titi. Mariana, la dueña de la hostería se ocupa de cada detalle.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
acassuso
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2012

Un lugar pretensioso y mal administrado me cancelaron la reserva por no reconocer su propio error

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2012

Visitamos la Hostería en Diciembre de 2011 después de evaluar bien las alternativas que nos ofrecía Tandil y lo que estábamos buscando y la verdad es que no nos arrepentimos!
Está ubicada en un barrio tranquilo pero cerca del lago y del centro.
El lugar es divino y super cálido. Está atendido por sus dueñas, Titi y Mariana, y en el mismo terreno de su propia casa, con lo cual se convive en ambiente familiar y acogedor pero con total libertad.
Las habitaciones tienen diseños exquisitos y las comodidades necesarias para pasar una estadía muy grata. También hay un área común, una especie de SUM que está muy piola porque permite organizar almuerzos, cenas o meriendas en un ambiente super calido.
El parque y la pileta son un capítulo aparte! Ideales para disfrutar noches estrelladas

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tandil
Agua Dulce
Agua Dulce