“Excelente en todos los sentidos.”

Hosteria y Casas de Campo Chacra Bliss
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hostales y pensiones en Tandil
Opinión escrita 26 abril 2014

En cuanto a la chacra, muy tranquila ideal para descansar, las habitaciones hermosas y amplias con diseños tematicos increibles. El desayuno exquisito, incluye una mermelada casera que realizan en su chacra.

Por parte del personal, es atendida por su dueño Mark, que tuvo la amabilidad de ayudarnos con un problema que tuvimos con el auto, realmente muy amable.

Recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 abril 2014

Pasamos 6 noches en una de las casas, Macarena: muy cómoda, con una onda mejicana, muy bonita. Las casas están muy bien equipadas, ideal para pasar unos días alejado de todo. Hay mucho silencio, mucha tranquilidad. Los productos para hacer el desayuno son de primera calidad. La cochera es techada, así que si llueve se puede dormir tranquilo.
La chacra es hermosa, muy cuidada. Se nota la atención a los detalles para hacer que los huéspedes estén cómodos y no les falte nada. Está a 5 minutos del centro y el acceso es muy bueno.
Tenemos muchas ganas de volver. Ojalá pudiésemos ir cada tanto para desenchufarnos. No teníamos nada de ganas de irnos, ya que el lugar invita a quedarse... volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las casas como la hostería son divinas. Las casas tienen cocina completa, así que si la idea e...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2014

Increíble lugar! Ideal para descansar y relajarse..
Tanto las cabañas como las habitaciones, muy cómodas y equipadas.
Con excelente atención y predisposición, por parte de la gente del lugar.
Lo super recomendamos!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2014

Junto con mi señora y mi hija estábamos buscando pasar unos días de vacaciones en un lugar tranquilo, miramos por Internet y nos gustaron las fotos de este lugar Chacra Bliss, decidimos llamar y confirmar.Al llegar nos dimos cuenta que lo que buscábamos se había echo realidad, desde el maravilloso paisaje de donde esta ubicado, el recibimiento de Mark, y la espectacular arquitectura de las cabañas nos impacto, todo el confort en un mismo lugar, todo esta cuidado al detalle, las habitaciones son gigantes, confortables, limpias, con ventanales para disfrutar de la naturaleza, deleitarse con el canto de los pájaros o bien una exquisita vista hacia las sierras, ver la pileta y su entorno algo genial solo para disfrutar, no puedo dejar de mencionar la cantidad y calidad de los productos para el desayuno, el equipamiento de la habitación, todo prácticamente nuevo, hay para pasar películas, las camas enormes y cómodas, no se que mas decir para que vayan a un lugar distinto enclavado en medio de las sierras tandilenses con la mejor atención cordialidad y la inmejorable calidez humana.

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos a dos, pero no creo que exista alguna incomoda, creemos que son todas confortables ,cálidas...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2014

Pasamos unos días increíbles, el lugar es espectacular y esta muy bien atendido por Mark, su dueño, y el resto del personal. Desde la llegada se preocupo porque no nos faltara nada e inclusivo improviso un almuerzo que no quiso cobrarnos. El lugar tiene una excelente vista y ubicación donde solo se escuchan los pájaros y los sonidos de la naturaleza, y esta a solo 5 minutos del centro de la ciudad.las habitaciones están decoradas con muy buen gusto, estilo mejicano.lo recomiendo sin dudarlo!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tandil
A 7,5 km

¿Has estado en Hosteria y Casas de Campo Chacra Bliss? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria y Casas de Campo Chacra Bliss

Dirección: Circuito Turistico - Paraje La Portena, Tandil 7000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tandil
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hostales y pensiones en Tandil
Rango de precios: 119 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Construido bajo la inspiración del Santa Fe Style, un gran casco de hacienda y dos increíbles casas colorida y sólidas, en lo alto de la sierra. Para disfrutar del aire puro, el silencio, la tranquilidad, las vistas infinitas, los cielos, los atardeceres, las noches de luna llena, las cosas simples de la vida... un verdadero encuentro con la naturaleza.Ambientes amplios, grandes ventanales, texturas artesanales, una invitación a viajar en cada detalle.Todos los días encontrarás en ellas pan casero, mermeladas artesanales, café, una gran variedad de tés y frutas de estación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria y Casas de Campo Chacra Bliss con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.