“L a tercera no es la vencida!”

Hosteria y Casas de Campo Chacra Bliss
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hostales y pensiones en Tandil
Opinión escrita 26 agosto 2014

A veces la sabiduría popular no es tan sabia, o uno es un animal que le gusta tropezar 2 veces con la misma piedra.
En tres ocasiones tuve la oportunidad de disfrutar este lugar, cada una en distintas circunstancias; la primera solo, con la necesidad de mucha paz para poder ordenar ideas y sentimientos alborotados. La segunda en pareja buscando un lugar de encuentro. Y la última junto con grupo de amigos reviviendo recuerdos de vida con personas con las que compartí momentos muy importantes.
En definitiva uno encuentra en Bliss lo que necesita. Un lugar que acompaña y permite vivir el momento que uno está transitando.

Consejo sobre las habitaciones: de 1 a 10: 11!!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 20 agosto 2014

Es el lugar perfecto para alojarse en Tandil, combina paisaje, paz, sonidos armoniosos de la naturaleza, cómodas instalaciones, una atención excelente y queda a solo unos minutos del centro de la ciudad.
Esta chacra, única en diseño y arquitectura, es un complejo de casas estilo mexicano, diferente a todo el resto de alojamientos que se ofrecen en Tandil.
Mark desde el momento en que llegamos fue sùper atento con nosotros, hizo que no nos faltara nada, se puso a disposición nuestra, nos orientó respecto a visitas y lugares para conocer en Tandil, todo un experto!
El desayuno es sin horario porque te proveen todo lo necesario en la cabaña para que uno mismo se lo prepare, no falta nada, todo es de primera calidad, y reponían todos los días lo que ibamos consumiendo. Especial mención al dulce de moras que fabrican ellos, es el mejor dulce de Tandil!! Volvería mil veces :)

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2014

Llegamos a Chacra Bliss sólo con la recomendación de Trip Advisor donde vimos que muchos le daban "excelente" calificación. Con esta experiencia que tuvimos, realmente podemos decir que es así.

En principio ibamos 3 días y 2 noches, que luego extendimos a 3 noches por lo cómodos que nos sentimos. Tomamos contacto con Mark, que desde un principio fue muy amable y educado. Nos contó que sólo estaba incluido el desayuno a lo cual nosotros preguntamos si también podíamos, eventualmente, cocinarnos ahí en caso de no querer salir. En todo momento puso a disposición las instalaciones tanto de nuestra habitación como del casco principal para que podamos sentirnos cómodos y cocinar si así lo queríamos.

Es para remarcar que mi pareja es celíaca y en practicamente todos los lugares tenemos problemas para que adecúen el menú. No fue este el caso. El desayuno estuvo listo todos los días con pan y otras comidas aptas para celíacos.

Las instalaciones son de primer nivel. Estuvimos en la habitación "Girasol" que forma parte del casco principal. Equipada con servicio de TV, cable, DVD, un dock para escuchar música, libros como "el aleph" de Borges y otros de arte, tenía todo para estar bien. Contaba con cocina, un baño muy cómodo, losa radiante y aire acondicionado. La cama, de diez.

Un comentario aparte para Olivia, una Boyero de Berna extremadamente buena y mimosa que nos espero todos los días cuando salimos del cuarto.

En fin, muy recomendable!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2014

Estuvimos en Chacra Bliss hace dos semanas, y tuvimos una excelente experiencia. Las cabañas se encuentran en una zona de quintas, lo suficientemente alejadas del centro de la ciudad, y a 10 min de todo. El predio está en óptimas condiciones, se nota la dedicación y mantenimiento del mismo. Nos alojamos en una de las casas de campo para dos personas, apenas entramos y sentimos el aroma a quebracho de la salamandra, nos sentimos como en casa, hermoso! Nos encantó su diseño y todos sus detalles (hasta parlante para el i-pod!). Hacemos una mención especial a la mermelada propia del lugar, muy rica!! Por último, la atención de Mark fue súper destacable, siempre atento a lo que pudiéramos necesitar, excelente! Un lugar muy recomendable, al que, sin dudas, volveremos pronto!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2014

Estuvimos ya en otra oportunidad en estas chacras. Y volvimos por la calidad del servicio, la calidez de la gente del lugar y lo bien equipadas y lindas que son las cabanas. Absolutamente recomendable!!! Si volvemos a Tandil, este será nuevamente nuestro lugar de parada.

Consejo sobre las habitaciones: las cabanas son divinas! comodas y muy bien equipadas. Sirven un desayuno increíble con todo casero...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tandil
Hosteria de la Cascada

¿Has estado en Hosteria y Casas de Campo Chacra Bliss? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria y Casas de Campo Chacra Bliss

Dirección: Circuito Turistico - Paraje La Portena, Tandil 7000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tandil
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hostales y pensiones en Tandil
Rango de precios: 86 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Construido bajo la inspiración del Santa Fe Style, un gran casco de hacienda y dos increíbles casas colorida y sólidas, en lo alto de la sierra. Para disfrutar del aire puro, el silencio, la tranquilidad, las vistas infinitas, los cielos, los atardeceres, las noches de luna llena, las cosas simples de la vida... un verdadero encuentro con la naturaleza.Ambientes amplios, grandes ventanales, texturas artesanales, una invitación a viajar en cada detalle.Todos los días encontrarás en ellas pan casero, mermeladas artesanales, café, una gran variedad de tés y frutas de estación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria y Casas de Campo Chacra Bliss con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.