Hoy abre: 10:00 - 13:00, 17:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Rico todo

Lleve a un par de amigos para que compren cosas de rico dulce de leche y termine consumiendo más yo... leer más

Opinión escrita el 6 de junio de 2019

Adriand1964
Leer las 117 opiniones

117 resultados
Opinión escrita el 10 de abril de 2019

Me parecio un local e ventade dulce de leche , normal de cualquier supermercado. Tiene 4 dulfces saborizados , de su elavoracion , que no me parecieron supers. Tiene algunas marcas mas , que se pueden conseguir en cualquier negocoio de Tandil. Fui con otras espectativas, ya que me gusta muchisimo el dulce de leche , pero...no las cubri.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

Muy agradable local y excelente atención. Variedad de productos dulces, dulce de leche saborizado, caramelos, alfajores. Todo muy bien ambientado.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer este negocio en Tandil. Habia muchas variedades de dulces de leche pero no estaban dispuestos para degustar. De la marca está solo había tradición y de gusto con chocolate. Rico pero nada que impacte en el gusto. La atención fue pasable. El precio acordé a los souvenires llevados con cajitas y lecherita.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el centro camino hacia el lago del Dique de Tandil. Tienen todos los dulces de leches del mundo. Es genial

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión escrita el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Destaco la variedad de dulces y otras golosinas! La atención fue muy buena! Dan ganas de comprar un montón de cosas ricas! Solo hago una única mención... la degustación de los dulces me parece una buena posibilidad para conocerlos, pero debería estar a cargo de la gente del lugar y no de los clientes para evitar q todos usen sus cucharas en los mismos tarros. Estaría bueno que lo tengan en cuenta. Éxitos!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019