“Un lindo lugar de descanso en el delta del Tigre”
Opinión sobre La Victoria Bungalows

La Victoria Bungalows
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
La Victoria Bungalows
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Tigre
Buenos Aires
“Un lindo lugar de descanso en el delta del Tigre”
Opinión escrita el 7 febrero 2010

Estuve en La Victoria disfrutando un fin de semana junto a mi pareja y 4 amigos y la verdad que la estadia fue muy grata. Las habitaciones, servicio y limpieza me parecieron muy buenos. No se que dificultades habran tenido otros huespedes con el dueño, nosotros no tuvimos ningun inconveniente y el trato fue cordial. Un lugar hermoso, rodeado de verde. Muy linda la piscina. Sin dudas volvería.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
TUCUMAN
Opinión escrita el 21 agosto 2009

El último fin de semana largo, fuimos a las cabañas "La Victoria" en el Delta de Tigre.
Desacostumbrados a ir por esos lugares, pero viajeros de fines de semana largo, hemos encontrado un lugar paradisíaco y donde nos han cumplido con todo lo pactado a través de Internet y lo expuesto en la página web del lugar.
Es más, tuvimos un contratiempo durante nuestra estadía y los que están al frente de este emprendimiento pusieron todo a disposición para superar el mal trance.
Por este medio y por otros, dejo constancia de la predisposición puesta de manifiesto en la ocasión.
Fui con mi pareja, volveremos y la recomendaremos siempre.
Muchas gracias

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 agosto 2009

Hace unos días pasamos un fin de semana en las cabañas "La Victoria" en el Delta de Tigre. Acostumbramos visitar las islas un par de veces por año y en general nos hospedamos en diferentes alojamientos. Sinceramente de todos los lugares que conocemos, este resultó el mejor. Las cabañas son perfectas y cuentan con una infraestructura muy superior a la de otros lugares de la zona. No coincido con los comentarios que he leido en este sitio acerca de las cabañas y del propietario, quien se mostró siempre servicial y bien predispuesto a brindarnos información (lugares para comer, traslados y actividades). Muy recomendable.

Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Costa brava
Opinión escrita el 26 enero 2009

Coincido con la especialista , yo lo vivi como turista , soy argentino pero resido en la costa brava española desde hace 8 años , queria pasar un finde con mi hija mayor y me pareció que allí sería el lugar adecuado , el entorno maravilloso , pero el servicio y atención Pésimo!!!! el propietario no tiene ni idea de lo que es la búsqueda de la excelencia y la atención al huesped , recibía a la gente con fastidio , se jactaba de que le sobraban las reservas , nula calidez humana , ahora quisiera saber como se las arreglara con las vacas flacas .

• Me gustó — El entorno
  • No me gustó — El propietario
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tigre

Opinión escrita el 16 noviembre 2008

Soy Licenciada en Administración Hotelera, trabajo desde hace muchos años en el mejor hotel de Sudamérica, y amo profundamente la hotelería... es mi pasión. Y me entristece muchísimo ver cómo cualquier ignorante con dinero, cree que tener un hotel es lo mismo que tener un Kiosco de golosinas... y aporta su granito de arena a la decadencia del servicio hotelero argentino.
El este extraño lugar que, paradójicamente, se llama La Victoria (cuando la única victoria se la lleva la falta de respeto y el desconicimiento de los valores humanos de su propietario), pasé la peor experiencia jamás vivida en un establecimiento hotelero.
Mi recomendación es que si quieren pasar una buena estadía en las bellísimas islas del Tigre, obvien este lugar sin pensarlo dos veces.

• Me gustó — El lugar y la infraestructura
  • No me gustó — El Pésimo trato de su dueño y el inexistente servicio
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Delta Eco Spa
Delta Eco Spa