“Hospitalidad y encanto”
Opinión sobre Delta Unplugged

Delta Unplugged
En el puesto nº 1 de 31 Visitas guiadas en Tigre
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Saladillo, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Hospitalidad y encanto”
Opinión escrita el 14 octubre 2011

Pasamos momentos inolvidables de sencillo esplendor. Nos sentimos tratados como reyes, o mejor que reyes, como amigos. Ralph y Ana nos ofrecieron horas muy entretenidas, una navegación interesante y llena de información, riquísima comida y muy buen vino y su casa nos resultó confortable y acogedora. Visitarlos fue una aventura maravillosa, que es lo máximo que uno puede decir de un buen viaje.

Visitado el septiembre de 2011

Buenos Aires
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“En la casa de unos buenos amigos”
Opinión escrita el 11 enero 2011

La excursión permite descubrir el Tigre en su más pequeños detalles, donde Ralph y Ana conocen los vecinos, las costumbres, la fauna y la flora. Ralph es un cocinero estupendo que usa productos locales de gran calidad (lo cual nos dio ganas de conocer mejor los quesos y el vino que nos sirven los huéspedes y que son producidos en argentina). Pero lo mejor de ese día con Ana y Ralph es de sentirse como si uno estuviese invitado por una pareja de buenos amigos a disfrutar un día en su hermoso hogar. Ana y Ralph tienen la capacidad de hacernos participar en su vida, en su cotidiano, gracias a su simplicidad, su amabilidad y sus pequeñas atenciones. Muy altamente recomendado.

Visitado el enero de 2011
Winkel
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Un fin de semana perfecto”
Opinión escrita el 20 noviembre 2010

Muchas Gracias a Ralph y Ana.
Este fin de semana ha estado un sueño!!
La comida, la naturaleza pero especialmente la pareja de Delta Unplugged estuvieron increíble. Yo nunca comí tan bueno y la excursión con el barco estuvo marvillosa!
Yo recomendo el Delta Unplugged a todo el mundo.
Miguelito

common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un dia especial.”
Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Supero mis expectativas,Ana y Ralph aman lo que hacen ,son cordiales,amables y respetuosos del cliente, me senti muy comodo,el paisaje es distinto,desestructurante, relajante y pacifico , pero ellos marcan la diferencia.
Les deseo lo mejor , nos veremos nuevamente !!

Capital Federal, Arg.
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 16 diciembre 2009

lugar hermoso, personas hermosas, comida especial y exquisita, navegación maravillosa. Ralph hace magia con la comida y Ana sabe y te cuenta todo de todo: historia, flora, fauna, costumbres, etc.