“Un dia especial.”
Opinión sobre Delta Unplugged

Delta Unplugged
En el puesto nº 1 de 31 Visitas guiadas en Tigre
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un dia especial.”
Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Supero mis expectativas,Ana y Ralph aman lo que hacen ,son cordiales,amables y respetuosos del cliente, me senti muy comodo,el paisaje es distinto,desestructurante, relajante y pacifico , pero ellos marcan la diferencia.
Les deseo lo mejor , nos veremos nuevamente !!

Capital Federal, Arg.
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 16 diciembre 2009

lugar hermoso, personas hermosas, comida especial y exquisita, navegación maravillosa. Ralph hace magia con la comida y Ana sabe y te cuenta todo de todo: historia, flora, fauna, costumbres, etc.

argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“espectacular finde lluvioso con ana y ralph!”
Opinión escrita el 11 noviembre 2009

me encanto la gente, la casa, el agua del rio, la lluvia, los brotes de tacuara, los plantines, el ruido de la lluvia por la noche en el teho de chapa, las clases de tango, la comida de ralph..... quiero volver!!! mil gracias!!

Rosario
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
““Un mundo de paz, escondido en el delta del Tigre””
Opinión escrita el 16 abril 2009

Un lugar perfecto para descansar, lejos de los ruidos, olores y responsabilidades de la urbe. Un lugar donde se encuentra la música de la naturaleza. Un lugar para comer deliciosos platos preparados por Ralph (ni hablar de sus panes y el dulce de berenjena). Un lugar donde abunda la amabilidad y el buen servicio para los visitantes. Si estas buscando descansar, paz, comer rico, amabilidad, pasar un buen rato charlando y compartiendo mates y demás, entonces te recomiendo que visites Delta-Unplagged sinónimo de Ana & Ralph…. Unos grosos…!!

Concepción, Chile
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 108 votos útiles
“Tour "filete"”
Opinión escrita el 27 febrero 2009

Fenomenal fue nuestro dia umplugged en el notable delta de parana. Me senti como en casa, y comi como todo un cacique!
La mejor manera de conocer el delta, el real!
Felicitaciones a ana y ralph.