“Encantador Hotel con un discreta oferta culinaria” 4 de 5 estrellas

Cocina: Argentina, Italiana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Encantador Hotel con un discreta oferta culinaria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Ideal para tomar el té o cenar en el jardín o las terrazas.
Una carta reducida, de buena calidad y a precios razonables

Visitado el mayo de 2014

bsas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy mala eleccion, PESIMA COMIDA, MALA ATENCION Y MUY CARO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Durante la semana santa con mi familia decidimos vistar el Trigre, el Mercado de Frutos, imposible estacionar, por la hora pasada el medio dia buscamos un lindo lugar para almorzar, despues de recorrer la costa del Trigre, llegamos a Villa Julia, era un hermoso dia de otoño, despues de un rato de esperar para buscar una mesa, pudimos ubicar una con muy buena ubicacion, hasta ese momento el personal del lugar ni se nos acerco para ayudar a buscar ubicacion, la mesa estaba ocupada con los restos de los anteriores comensales, pasaron mas de 20 minutsos para ser levantados, otros tantos para traer los platos y demas elementos, desde el momento de ingreso a comenzar a comer pasaron 1 hora 1/2, la comida Fria, sin gusto, sin esmero en la presentacion y sobre todo muy Caro la pobre Comida servida. Para nuestra desgracia no habia leido las Muy Buenas y Justas Opiniones del pobre servicio, atencion y de la Calidad de la Comida servida por VILLA JULIA. Si PUEDEN NO vAYAN

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Si quieren comer, no vayan”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El lugar impacta gratamente, pero en cuando miras un poco más detenidamente te das cuenta que deberías irte... No obstante eso nos quedamos y confirmamos nuestra percepción. Pasados 30 minutos no nos habían traído la carta, me pare a buscarla. Pedimos dos ensaladas, una César y una de Mar. La ensalada de Mar no tenía dos ingredientes que decía la carta -salmón ahumado y endivias-, pedimos que la cambiarán por una César. Para nuestra sorpresa, vino la misma ensalada que cambiamos pero con croutons y si kanicama , un papelón!

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
“Realmente malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar esta descuidado. Demoraron 30 minutos en acercarse para atendernos, pedi una ensalada de frutos de mar que vino sin dos ingredientes que segun la carta debian estar -salmon ahumado y endivias-, pedi que me cambien por una cesar con camarones y esta tambien vino mal. Realmente un desastre!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“muy mala atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Entramos un domingo por la tarde, porque el jardín se se veía hermoso. No estaban todas las mesas ocupadas, es más, habían más de las libres. Aun así esperamos 25 minutos y no nos habían traído la carta, a pesar de llamar 2 veces a la moza. Al lado, la pareja que nos miraba nos dijo que tardaron una hora y media en traerles la comida. En frente, una familia se quejaba de la espera también. Lo peor: la insolencia de los mozos, el mal tono de los mozos, las respuestas burlonas-agresivas.
El comportamiento global era el de los que saben que "no se van a fundir" así que "si no les gusta..." Y CLARO, NOS FUIMOS.

• Visitado el marzo de 2014