“Hermoso el Hotel y muy buena atención!!!”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
Hotel Villa Victoria de Tigre
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Tigre
Opinión escrita 23 agosto 2011

El hotel nos parecio muy lindo, muy bien cuidado. Las habitaciones temáticas nos parecieron una EXCELENTE IDEA!!!, son espaciosas, cómodas, pulcras y muy acogedoras. Los espacios comunes también son hermosos: el parque, el comedor, la sala de estar con pool y la pileta (aunque por la fecha no pudimos usarla). Diez puntos la atención es muy amable y personalizada!!.

RECOMENDAMOS HOTEL VILLA VICTORIA!!

Catalina y Ramiro

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 julio 2011

Este hotel lo conocemos desde que se inauguro,nos encanto desde el principio primero por la atencion de sus dueños, la disponibilidad de todos los empleados para hacerte disfrutar a pleno unos dias en el tigre.
Los precios son muy accesibles .Las instalaciones del hotel son fantasticas .Ell 29 de julio decidimos con mi pareja festejar nuestra boda en el hotel.La verdad lo mas acertado los dueños nos armaron un dia de boda hermosisimo con lujos en los detalles y con una atencion esquisita y la comida casera hecha por un chef fue exelente.gracias a Alicia hemos disfrutado de lo mejor con nuestos familiares y amigos de nuestra boda en su hotel.Precios:re accesibles......

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2011

El Hotel Villa Victoria es un lugar para volver cada vez que se visite Tigre. La atención es excelente. La cocina es de primera calidad. Toda la gente que trabaja en el Hotel se brinda por entero a sus huéspedes.
Lastima que se terminaron las vacaciones!
Pablo Y flia.

Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 mayo 2011

Creo que la atencion que recibi merece tomarme el tiempo para escribirlo y que todos sepan lo que es el hotel. la verdad a nivel insfraestructura es grande y muy lindo muy bien remodelado y tenes la sensacion de estar en tu propia casa, por ese lado debo felicitar a alicia (la dueña y arquitecta de tal maravilla). `por otra parte para los que deseen descansar ademas del hotel el patio es muy grande y hermoso prolijo la pileta muy linda y la cancha de tennis pronte volvere para usarla. bueno sin mas quiero agradecerle a carolina que siempre me atendio muy atenta y se porto bien con migo, tambien a carlos que me espero hasta tarde mas de una ves y me tenia el desayuno temprano jaja. ines por otra parte no tube tanto trato como con los demas pero parece una chica encantadora tambien, es totalmente recomendable, no se lo pierdan....
lucas

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 12 abril 2011

El hotel tiene hermosas instalaciones (frondoso parque, pileta, acogedora galería) todas confortables, muy bien cuidadas y limpias. Nosotros conocimos la suite Nobel, que es amplia, luminosa y bella. El ambiente es silencioso, discreto y familiar. Todos, en el personal (y en particular, Cecilia, Carolina y Nelly) mantuvieron una actitud amable y muy cordial, preocupados por brindar siempre una atención personalizada. Mi marido y yo estuvimos allí desde el 6 al 8 de abril. Agradecemos la placentera estancia que disfrutamos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
A 5,6 km

¿Has estado en Hotel Villa Victoria de Tigre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Victoria de Tigre

Dirección: Calle Liniers 566, Tigre B1648DAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Tigre
Rango de precios: 76 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Villa Victoria De Tigre Buenos Aires
Hotel Victoria De Tigre