“Magnifico!!! Recomiendo Villa Victoria”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
Hotel Villa Victoria de Tigre
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Tigre
“Magnifico!!! Recomiendo Villa Victoria”
Opinión escrita el 11 mayo 2012

Soy de Uruguay y visite la ciudad de Buenos Aires por motivo laboral, la verdad que el Hotel Villa Victoria presta una atención y excelencia en sus servicios incomparables.
Los funcionarios siempre están dispuestos y con buena voluntad en cualquier tarea que desempeñen. La recepción fue inigualable a todo momento, las chicas son muy agradables de tratar y te hacen sentir como en tu propia casa. Ademas de todo tiene un amplio jardín, piscinas, cancha de tenis y si el tiempo se pone feo no se preocupen porque disponen de mesas de pool para divertirse si vienen en pareja o con algún amigo.
A todo viajero o turista que quiera pasar un buen momento y gozar de buen servicio y calidad les recomiendo Villa Victoria.

Consejo sobre las habitaciones: Yo en particular me quede en una habitación un tanto distanciada ya que venia por motivos laborales...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
alicia_ge, Manager en Hotel Villa Victoria de Tigre, respondió a esta opinión, 12 mayo 2012
Gracias Gabriel por tu comentario, es muy importante para nosotros saber que estamos brindando un buen servicio, sus comentarios nos inspiran a seguir trabajando para mejorar.
Queremos que todos nuestros huespedes se sientan como en casa, especialmente aquellos que por motivos de trabajo o personales tienen alguna estancia mas prolongada.
Gracias otra vez Alicia

Lecheria, Venezuela
Opinión escrita el 10 mayo 2012

No veo la hora de poder volver a Villa Victoria, un lugar maravilloso, una atencion impecable, gracias por todo!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 27 abril 2012

Pasamos nuestra noche de bodas. El lugar es lindísimo, la atención muy buena , la comida casera y la suite que nos dieron era espectacular.
Tiene un jardín muy lindo con pileta y canchas de tenis.
Fue un regalo de mis amigas que nunca olvidaré.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente !!!
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 14 abril 2012

Pasamos un fin de semana en el hotel y realmente nos fue muy muy bien!
Todo el hotel, el parque, la galeria y las habitaciones estan preciosos, lleno de pequeno detalles que creen un ambiente perfecto para descansar y escaparse del ruido y estrés de la ciudad.

En la noche comimos en el restaurante del hotel y definitivamente valio la pena quedarse! La comida es una delicia, toda casera y muy rica! Tienen una carta, pero nosotros preferimos comer el menu del dia que vino con una entrada exquisita y el plato principal estaba tan buena que uno no pudo dejar de comer. Todas las chicas del personal estan muy amables, realmente carinosos y siempre pendiente de nuestro bienestar.

A todos que desean quedarse en un hotel que todavia valora un servicio personal y bueno, combinado con una casa hermosa con un gran jardin para descansar realmente puedo recommendar este hotel. Seguramente que vamos a volver!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 7 marzo 2012

Nos recomendaron el hotel unos amigos y fuimos con bastantes ganas a festejar el cumpleaños de mi mujer.
El lugar es precioso, está bien ubicado, muy bien ambientado y en muy buen estado. Una casona antigua preciosa que se deja disfrutar.
Lo que nos llamó la atención fue la informalidad en el trato y algunas desatenciones en general.
Tuvimos que pedir 3 veces que bajen la temperatura en el cuarto (parece que el aire acondicionado es central) y aún así nos dio la sensación de que nunca hicieron caso. Pasamos calor toda la estadía e incluso a la noche tuvimos que abrir las ventanas del calor de marzo de buenos aires, y claro, los mosquitos no hicieron que la noche mejore en absoluto.
La cena fue muy rica, pero tardaron una hora aproximadamente para traernos unas pastas.
El dueño del lugar se mostró muy amable pero a la vez parecía un tanto improvisado en su trato, poco formal y hasta un tanto desprolijo, al llamar a recepción para consultar sobre la cena él mantuvo una conversación con la que supongo era la cocinera a gritos para ver cuanto iba a tardar en cocinarse todo. Detalles como esos hubo por lo menos cuatro. No son graves, pero si se vuelve un tanto desprolijo, más cuando uno está pagando más de 150 dólares la noche.
Exceptuando la noche (calurosa, sin aire acondicionado apropiado y llena de mosquitos) creo que la experiencia fue regular, pero teniendo en cuenta el precio me quedo con la idea de que no es lo que esperaba.
Sinceramente, no pienso volver en esas condiciones y con ese precio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
alicia_ge, Propietario en Hotel Villa Victoria de Tigre, respondió a esta opinión, 11 marzo 2012
Emiliano, Agradecemos que te hayas dado el tiempo necesario para contarnos tus experiencias y que el hotel les haya gustado.
Uds. estuvieron en la Suite Nobel que es una de la mejores que tenemos. Tiene mas de 30 m2 solo de habitacion, hidromasaje, ducha separada y terraza privada hacia los jardines. Era el antiguo dormitorio principal de la propiedad. El aire acondicionado es central, pero no funciona tan bien cuando se abren las ventanas. En el hotel tenemos por politica darle a nuestros clientes un trato personalizado y bastante informal. La comida es un servicio extra que brindamos a los húespedes que no tienen ganas de salir. Esta es casera y cada plato se prepara desde el comienzo a la preferencia del huesped. Por esto puede tardar algo. Para evitarlo le pedimos a los huespedes que nos avisen con anterioridad que desean comer y a que hora. Desafortunadamente este no fue el caso. Quizas la informabilidad de Bjorn en el trato con la cocinera haya sido que ese dia estaba yo a cargo de las hoyas porque la cocinera tenia franco. Me alegra que te hayan gustado las pastas son caceras y a esas le puse extra queso en la salsa! Muchos saludos Alicia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires

Información adicional sobre el Hotel Villa Victoria de Tigre

Establecimiento: Hotel Villa Victoria de Tigre
Dirección: Calle Liniers 566, Tigre B1648DAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 154 €