“Un lugar perfecto para ir en pareja”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
Hotel Villa Victoria de Tigre
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Tigre
Opinión escrita 10 julio 2012

El lugar me encanto! Mire más de 20 hoteles y cabañas en Tigre para pasar un fin de semana en pareja, y elegí este hotel, y sin duda fue la mejor elección. El hotel es tal cual lo muestra su página web y aún mejor. Los servicios son muy completos, nosotros fuimos un día que estaba nublado y no nos aburrimos para nada, pudimos ver peliculas en la habitacion y jugar al pool. Los muebles son hermosos y todo el hotel está ambientado con decoración elegante y cálida. Mientras se hacía la hora de la cena tomamos unos jugos y cuando nos quisimos dar cuenta ya estaba lista la comida. La cena estuvo deliciosa y suelo ser bastante exigente con la comida. El pan era casero y lo daban caliente. En el living donde esta el pool pasan música y tienen una selección exquisita de cds de chill out. El jardín es HERMOSO y es ideal si hace calor para tomar un cafe ahi. Yo me alojé en la habitación Victoria y es un lujo. La habitación es enorme y a su lado, un living enorme con hermosos muebles. Da a un balcon donde hay una mesita con sillas, es como un patio y da al jardin. El baño esta en perfectas condiciones y el jacuzzi anda perfecto. El desayuno es completo y delicioso, las medialunas son una delicia, calentitas y suaves. El cafe es muy rico, las tortas son deliciosas, hay de chocolate y de vainilla. Hay frutas, cereales, leche, dulces, jugo, etc, todo lo necesario para un completo desayuno. La cama es ENORME y muy comoda. No hay ruido de la calle. La dueña es un encanto, estuvimos charlando un rato con ella y nos atendió super bien, sus empleadas tambien super amables y educadas. La verdad que la pasamos genial, y recomiendo altamente este lugar para pasar un aniversario, ocasión especial, etc. Ciertamente es mucho mejor pasar un finde aqui, que clavarse en tantos hoteles que no cumplen lo que muestran en sus paginas. Eugenia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 julio 2012

El hotel es bellisimo, las instalaciones, el entorno y sobre todo las habitaciones son impecables. En nuestro caso nos alojamos en una habitación SUPERIOR muy amplia y con terraza propia. El trato de todo el personal fue muy calido en todo momento. Fue un hermoso viaje corto en pareja, sin duda volveremos. Gracias y hasta la próxima.
Bárbara y Adrián.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2012

Estuvimos en el hotel para festejar nuestro aniversario, lo elegimos porque queríamos algo chico e intimo. Estuvimos en la Suite Victoria lo que fue una buena elección.
La suite es muy cómoda, tiene un estar con chimenea y dormitorio separado, la terraza es un placer y sentarse alli por la tarde algo perfecto. El personal ha sido muy amable y cálido, cenamos allí un par de días, la comida casera se pide algo antes para no esperar, comimos variado pastas y carnes, todo rico!
El hotel esta cercano a casi todo lo que queríamos ver así que estacionamos el auto dentro del hotel y caminamos. Lo recomendamos realmente!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2012

Esta Casona Antigua , está en Tigre /tigre , las habitaciones bellamente decoradas ( para mi es importante , el entorno) , las que poseen balcon , son una delicia, muy Intimas. El Personal es mas que amable , cuidadoso ,prolijo , respetuoso , pero con muchisima calidez . El desayuno , es simple pero , casero y muy bueno , suficiente para comenzar el día. La comida ( pequeño restó de comida casera) , se avisa con anticipación si se cena , ya que preparan en el momento.
Alejado del Puerto de Frutos y sus ruidos , pero haciendo caminatas se llega a él , perfectamente. Se encuentra a pocas cuadras del Paseo Victorica.
No posee spa , pero si una pileta de verano , que todavía no he podido disfrutar. Veremos este veranito. Ojo , dificil conseguir lugar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2012

Llegamos a Villa Victoria el viernes por la tarde y fuimos recibidos con mucha calidez por su dueño, el señor Bjorn y Soledad.El nos acompaño a la habitacion que habiamos reservado,De Luxe, y realmente hace honor a su nombre.Bellisima, decoradada con muy buen gusto , super espaciosa y con una terracita preciosa que da al parque.
Es importante destacar lo impecable de las sabanas y toallas, de un blanco purisimo.
Pasamos un fin de semana espectacular, cenamos en el hotel y fuimos atendidos amorosamente por Ale que nos sirvio una comida riquisima y super casera.
La casona, la ubicacion, la atencion personalizada hacen que Villa Victoria sea un lugar super recomendable.
No nos queda mas que palabras de agradecimiento por el trato recibido del Sr Bjorn,Soledad, Ale ,Carolina y de todo el personal.
Sin dudas volveremos a Villa Victoria, un lugar Premiun en el mundo.
Jorge y Laura.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite de luxe es super confortable, con mucha luz y calidamente decorada.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
A 5,6 km

¿Has estado en Hotel Villa Victoria de Tigre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Victoria de Tigre

Dirección: Calle Liniers 566, Tigre B1648DAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Tigre
Rango de precios: 73 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Villa Victoria De Tigre Buenos Aires
Hotel Victoria De Tigre