“Relajarse al 100%”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
Hotel Villa Victoria de Tigre
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Tigre
Opinión escrita 25 febrero 2014

La verdad es que el hotel me resulto muy bueno!, es un lugar para estar tranquilo, relajarse y disfrutar de la paz y la naturaleza. La habitación tiene lo que se necesita, la mía tenia balconcito y aire propio de la habitación. La comida muy abundante y buenos precios ya que las milanesas y sándwiches son para compartir y la tranquilidad y servicio a la hora de comer es excelente. El hombre que servía te daba toda la buena atención y la paz era algo increíble. Buena pileta, y grande el lugar para sentarse en el pasto. La cancha de tenis era lo único que la verdad no estaba bien, ya que se notaba una falta de mantenimiento de la misma. El resto excelente, incluyendo la atención de las personas del lugar. Incluso a pesar de tener que irnos temprano el lunes nos sirvieron el café. Si bien nos habían tomado nota de que cosas queríamos en ese desayuno la persona que estaba a esa hora no sabia del mismo, por lo que hubo ahí un error de comunicación, pero nada importante.
Lo recomendaría siempre para ir con tu pareja a relajarse y disfrutar de estar tranquilos y solos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 enero 2014

El lugar es hermoso, cuidado, y tiene todo lo que necesitas para unos días de relax en la naturaleza, con preciosas habitaciones y una atención exquisita, para sentirse como en casa. Siempre dan ganas de volver.
Gracias a todos los integrantes de Villa Victoria, por su esmerada atención!!

Saludos!
Sandra A.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 enero 2014

El hotel es muy bonito y la atención de sus empleadas y del señor Jorge inmejorables. No así la actitud de la Sra. Alicia, gerente y/o dueña del lugar.
hace dos años solicitamos dos habitaciones, una suite nupcial con late cheek out por el que pagaríamos un adicional. Esta reserva fue realizada dos mese antes del evento. A una semana del mismo nos avisan que no puede ser le late cheek out ya que un cliente conocido solicitó la habitación. Los novios deberían retirarse a las 10 a.m.Como es de imaginar cancelamos la reserva.
El pasado año, en el mes de junio quise reservar 7 habitaciones para marzo 2014. me dijeron que aun o estaba abierta la temporada, que me avisarían. En setiembre, al no tener contestación me dirigí nuevamente a preguntar y la respuesta fue la misma, que aun no habían abierto el período 2014. en octubre me vuelvo a comunicar y la Sra Alicia me responde que si o me contestaron es porque aun no tiene abierta la temporada.
A fines de octubre me envían un e-mail diciendo que lamentablemente las habitaciones que yo necesitaba las habían reservado para un antiguo cliente.
Realmente me pareció una burla. Si la Sra no quería hospedarnos por alguna razón particular lo hubiera dicho de entrada y no hacernos perder tiempo.
También dejo constancia que apetitoso y casero desayuno que ofrecen consiste en medialunas, al menos el día que yo estuve allí y no porque fui a desayunar tarde.
A todos los que quieran reservar las digo, bonito hotel, pero...atenerse a las consecuencias. tal vez la Sra Alicia esté viviendo épocas de "vacas gordas" como dice el refrán y tenga la oportunidad de darse ciertos gustos. Pero como siempre digo...la vida es una rueda y tarde o temprano todo nos llega nuevamente.
Opciones hermosas HOTEL VILLA JULIA, sobre la costanera, HOTEL LA SOÑADA, detrás de la Iglesia. Una atención esmerada, casonas antiguas y la mejor predisposición y atención para el huésped.
Espero les sirva.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
alicia_ge, Propietario en Hotel Villa Victoria de Tigre, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimados,
Villa Victoria es un pequeño Boutiqe Hotel con un limitado número de habitaciones y claras rutinas de reservas.
Entendemos que ustedes nunca pasaron una noche en el hotel y por lo tanto no pueden hacerse una opinión personal de nuestros servicios. Hace dos años cancelaron su reserva porque no estuvieron de acuerdo con las condiciones de esta. Su último intento de reservar 7 habitaciones en marzo de este año no fue aceptado por el hotel. Por esa razón nos dan ahora dos puntos solamente en su comentario!
No entendemos porque han insistido en reservar con nosotros.
Saludos
Björn Fogstam, Propietario

Opinión escrita 8 enero 2014

Fui en enero con mi papá y la verdad nos gustó mucho. La pileta hermosa, las habitaciones cómodas, el jardín muy grande y verde, el desayuno (que es lo que más me gusta en los hoteles) genial y el comedor muy lindo, la cancha de tenis está buenísima y el personal re buena onda. Te trataban re bien y ninguna falla. Disfrutamos mucho de este viaje, fue divertido y la pasamos muy bien SUPER recomendable :)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Fuimos con mi esposo a pasar el fin de semana al Tigre y encontre este lugar x internet y lo elegi por los comentarios en Tripadvisor, y nos gusto mucho. Lugar muy tranquilo, la casona es de construcción antigua como nos gusta, la escalera de madera hermosa, todo impecable, la atención de las chicas inmejorable, muy lindo parque donde tomamos matecitos a la sombra de los árboles, la pileta muy buena. Tiene servicio para cenar que tenes que eleguir el menú y te lo hacen para vos, nosotros preferimos salir a caminar y comer por ahi, pero muy tranquilo fuimos caminando y todo bien. La habitación que nos todo es la Garbo, muy amplia, el baño con hidromasaje y todo muy nuevito, impecable. Aunque hay aire acondicionado central también tiene ventilador de techo. Nosotros somos de levantarnos tempranito y a las 7 ya estabamos despiertos y subia un olorcito a pan casero recien horneado y a medialunas recien horneadas que te daba ganas de bajar rápidito a desayunar, todo casero, una tarta de manzana ríquisima, yogurts, ensalada de frutas, pan para tostar, queso untable, mermeladas riquisimas, pancitos, jamón y queso, jugo de naranja natural, todo muy rico y ahi también muy atentas las chicas..
Lo único que tengo como sugerencia es que para entrar o salir tanto sea caminando o con el auto hay que avisar asi te salen a abrir las puertas, creo que eso con poca inversión se puede automatizar aunque no pega con el estilo de la casona y de las enormes rejas de la entrada.
Estoy muy contenta porque no siempre que miras algo x internet cuando llegas es lo que esperabas y en esta ocación si lo fue. Muy bueno para recomendar...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
A 5,6 km

¿Has estado en Hotel Villa Victoria de Tigre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Victoria de Tigre

Dirección: Calle Liniers 566, Tigre B1648DAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Tigre
Rango de precios: 74 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Villa Victoria De Tigre Buenos Aires
Hotel Victoria De Tigre