“Hermoso fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Victoria de Tigre

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
Hotel Villa Victoria de Tigre
Añadiste Hotel Villa Victoria de Tigre a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Tigre
Quilmes, Argentina
“Hermoso fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hermoso hotel con atención inigualable , habitaciones muy limpias e impecables en su mantenimiento. las comidas muy recomendable , caseras y variadas.
Nos sentimos muy cómodos y volveremos! . No tienen nada no recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que elija este lugar ,no se va a equivocar!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Elegí este hotel básicamente por recomendación de conocidos míos , ya que me habían dicho que era muy tranquilo y muy bien ubicado.
Con mi marido y mis 2 hijos estuvimos en la habitación Nobel. La misma era muy cómoda , amplia y tenía un balcón con una mesa y sillas ideal para tomar mate.
El parque del hotel fue un paraíso para mis niños ya que se pasaron todas las tardes jugando a la pelota , usando los juegos que tiene el hotel o haciendo peloteo en la cancha de tenis.
El personal del hotel te hace sentir como en casa , y la torta de zanahoria del desayuno es riquísima

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
AliciaGenu, Manager en Hotel Villa Victoria de Tigre, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Agradecemos sus comentarios familia! Después de varios años de trabajar este hermoso hotel boutique nos sucede esto.....el boca a boca, nos recomiendan nuestros huéspedes a familiares y amigos que siguen recomendándonos, una palabra amble en el camino nos reconforta y nos estimula a seguir mejorando!. Nos vemos. La gerencia
Ramos Mejía, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nos hospedamos 2 veces en el verano. Es un muy buen lugar para descansar y para cortar con la rutina de la ciudad. La atención es muy buena y esmerada.
Las habitaciones son temáticas y cómodas.
En la primer estadía, nos hospedamos en la suite Victoria (muy recomendable) y, luego, en la habitación ejecutiva Larsson (confortable y bonita).
Disfrutamos de la pileta y de su parque.
Lo recomendamos, nuevamente (ya que, lo hicimos en Septiembre de 2012).

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Huéspedes que cada vez que nos visitan se van contentos ese es nuestro motor!
Las dos diferentes suites que visitaron son estupendas, la suite Victoria es mas espaciosa y da directamente al sector piscina, es nuestra Suite De Luxe. La suite Carl Larsson es muy buena para ser visitada en familia y es algo mas económica. Los esperamos nuevamente para la primavera!. La Gerencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Muy recomendado! un hotel con todas las letras !es una hermosa casona antigua , muy bien cuidada con un vegetación que la rodea envidiable¡¡¡
Como regalo de cumpleaños de mi mamá , decidimos hacer una visita a esta zona de Buenos Aires y como recomendación nos hospedamos en Villa Victoria ya que mi mamá vivía en esa ciudad de joven y le traía muchos recuerdos.
Había reservado una standard pero al llegar nos preguntaron el por qué de nuestro motivo del viaje y le respondí por el cumpleaños de mamá. Motivo por el cual , nos hicieron un upgrade de standard a executive. La habitación que nos asignaron fue Linné. Hermosa habitación ya que la decoración era preciosa con unas cortinas y mobiliario de diez! super comodo y lo mejor es que a toda la familia nos encanto! Porque hasta la vista del parque era un sueño.
De desayuno nos sirvieron un desayuno super casero con panes recién horneados y tortas de limón y zanahoria.riquisimos!!
El personal fue super atento con nosotros y nos contaron un poco la historia del lugar.
Sin duda volvería nuevamente¡¡¡

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Estimada Natali, Gracias por sus comentarios, La Suite Linne es muy apreciada por su luminocidad y su terraza. Los esperamos en otra oportunidad para vivir el 100% la piscina y el parque.
Saludos La Gerencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me hospede en el Villa Victoria por una semana, en el mes de abril de este año, con una compañera de trabajo , ya que teníamos unas capacitaciones en la planta central Volkswagen.
Decidí optar por este hotel , ya que un conocido mío participó de una jornada laboral que se hizo la empresa allí el año pasado. Más que nada , su recomendación vino a raíz de que soy celíaca y él mismo , que es celíaco ,me contó todos las cuidados que toma el personal a la hora de servir las comidas y que la misma era riquísimo. Como celíaca , y a la hora de elegir un lugar en el cual comer , soy muy cuidadosa ya que la mínima contaminación con cualquier otro alimento , hace que me enferme rápidamente.
A la hora de reservar , fui muy explícita al decirles que era celíaca y pregunté si había algún problema en llevar mis propios panes , mermeladas y otras cosas. Me respondieron que no había ningún problema y que me quedara tranquila que ellos mismos contaban con panes y tortas caseras para el desayuno , y que también el restaurante estaba preparado para comidas celíacas.
Cuando hice el check in , la recepcionista me explicó que antes de ir a desayunar , que llamara a Recepción ya que para evitar cualquier cruce , ellos sirven todo de forma individual. Cuando llegamos , me habían servido torta de vainilla , galletas de arroz y potecitos de mermeladas caseras , dulce de leche y queso crema. Lo mejor de todo , fueron los panes caseros que hicieron para mí , los cuales estaban recién calentitos. Quede completamente satisfecha con el desayuno. Lástima que después de dos días de hospedaje , mi compañera se comió mis pancitos. Pero , igualmente , me prepararon más al día siguiente.
La segunda noche , decidimos cenar en el restaurante del hotel. Nos dieron de entrada unas berenjenas al escaveche que estaban exquisitas. Mi compañera pidió milanesa de ternera a la napolitana. Yo pedí lo mismo , ya que me explicaron que la milanesa estaba hecha con un pan rallado especial . A la hora del postre , nos ofrecieron panqueque de dulce de leche , helado o cubinitos rellenos de dulce de leche. A esta última opción quedé sorprendida ya que soy celíaca desde hacer 10 años , y no sabía que existían. Ante mi sorpresa , rápidamente me trajieron el paquete de los cubinitos y eran 100% sin taac¡¡¡ Los sirvieron con una salsa de chocolate , que juntos eran una bomba.
Luego del postre , la recepcionista nos contó todas las precauciones que toman con los celíacos y que en el pasado habían tenido celíacos que se habían quedado sorprendidos con lo cubanitos¡¡
Realmente quede 100% satisfecha y espero con ganar ir nuevamente¡¡¡

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimada, Gracias por sus comentarios, poder trabajar con comida especial para celiacos ha sido un proyecto para TODA LA COCINA y TODOS NOSOTROS, capacitaciones especiales y cursos han estado a la orden del día para que los alimentos fueran manejados en forma correcta. Nos pone muy contentos cuando nuestros clientes pueden gozar de estos esfuerzos y los aprecian. Lo único que le pedimos es que nos avisen si son celiacos para poder preparar desayunos especiales.
Nosotros hacemos para ellos nuestro propio pan y budines como así tenemos un un KIT especial con mermeladas, mantecas y dulce de leche.
Gracias otra vez por sus comentarios. LA GERENCIA
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires

Información adicional sobre el Hotel Villa Victoria de Tigre

Establecimiento: Hotel Villa Victoria de Tigre
Dirección: Calle Liniers 566, Tigre B1648DAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 161 €