“Expectacular!”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
Hotel Villa Victoria de Tigre
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Tigre
Opinión escrita 15 julio 2014

En octubre de 2013 fuimos al congreso de Ediba que se hacia en Tigre y con mis compañeras nos hospedamos en este hotel. Muy Bueno todo. Las habitaciones impecables, Excelente la atención. Se los recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 8 julio 2014

En el mes de mayo quise cortar la rutina y descansar 2 días en Tigre junto a mi mamá, una persona mayor que si bien camina por sus propios medios lo hace con cierta dificultad. Y eso fue determinante al momento de elegir un hotel, por un lado porque ella no quería quedarse a dormir dentro del Delta por cualquier imprevisto que pudiera suceder a nivel salud. Por otro lado necesitaba q la habitación fuera en planta baja, algo que limitó muchísimo mis opciones de hospedaje en el centro de Tigre.

Afortunadamente consultando en Tripadvisor encontré el Hotel Villa Victoria, un lugar super recomendable que cuenta con bellas habitaciones tanto en planta alta como en baja. En mi caso me asignaron una habitación que llevaba por nombre “Anders Zorn”, que era un pintor impresionista, escultor y grabador sueco. Hay que destacar un detalle interesante: las habitaciones son temáticas, por ejemplo en la mía no sólo había cuadros sino también un libro de Zorn para que el visitante descubra su arte.

La casona está muy bien cuidada, las habitaciones son muy cómodas y están limpias al igual que el baño (Muy amplio por cierto), además tiene un parque increíble y muy buenas piscinas. En mi caso no las pude utilizar porque el tiempo era frío pero estaban en perfecto estado.

Con respecto al personal, la dueña del lugar vino a presentarse al verme en el jardín tomando fotos y le manifesté lo hermoso que era el lugar. No sólo me agradeció sino que además me contó que realizan trabajos de mantenimiento en forma permanente, algo que realmente se nota.

Les cuento que el primer día, la tarde estuvo hermosa y pudimos aprovechar el jardín, pero el segundo día llovió intensamente. Quiero contarles que al momento de ir a cenar al comedor de la casona teníamos que atravesar todo el amplio jardín al aire libre pero la empleada sabiendo que mi mamá era una persona mayor, se calzó una capa, cubrió nuestra comida con manteles y la trajo a la habitación sin ningún costo extra. Al otro día a la mañana, el tiempo seguía horrible y no tuvieron inconvenientes en que yo fuera a buscar el desayuno al comedor y me lo armara a mi gusto para alcanzárselo a mi mamá sin que ella tuviera que salir de la habitación.

Durante los dos días que estuve en Tigre me manejé con remises y nunca han tenido problemas en que los autos ingresaran hasta la puerta de la habitación (repito, ubicada en planta baja y con salida a una hermosa galería) para que mi mamá tuviera que caminar la menor distancia posible. Lo mismo ocurrió cuando llegué con un remis de mi barrio y cuando este nos vino a buscar al finalizar la estadía. No tuvieron problemas en que el auto ingresara a la Villa, a pesar de no conocer al chofer. Sólo había que avisar para que abrieran el portón.

Son pequeños gestos que creo merecen ser destacados ya que en otras opiniones leí duras críticas hacia el personal, que en mi opinión se ha portado espectacular.

Además posee una excelente ubicación. Recomiendo ampliamente Villa Victoria (de hecho ya lo hice con todos mis familiares y amigos!!) y sin dudas regresaría!! Saludos para todos y gracias! :)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2014

Hermoso hotel con atención inigualable , habitaciones muy limpias e impecables en su mantenimiento. las comidas muy recomendable , caseras y variadas.
Nos sentimos muy cómodos y volveremos! . No tienen nada no recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que elija este lugar ,no se va a equivocar!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2014

Elegí este hotel básicamente por recomendación de conocidos míos , ya que me habían dicho que era muy tranquilo y muy bien ubicado.
Con mi marido y mis 2 hijos estuvimos en la habitación Nobel. La misma era muy cómoda , amplia y tenía un balcón con una mesa y sillas ideal para tomar mate.
El parque del hotel fue un paraíso para mis niños ya que se pasaron todas las tardes jugando a la pelota , usando los juegos que tiene el hotel o haciendo peloteo en la cancha de tenis.
El personal del hotel te hace sentir como en casa , y la torta de zanahoria del desayuno es riquísima

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
AliciaGenu, Manager en Hotel Villa Victoria de Tigre, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Agradecemos sus comentarios familia! Después de varios años de trabajar este hermoso hotel boutique nos sucede esto.....el boca a boca, nos recomiendan nuestros huéspedes a familiares y amigos que siguen recomendándonos, una palabra amble en el camino nos reconforta y nos estimula a seguir mejorando!. Nos vemos. La gerencia

Opinión escrita 2 junio 2014

Nos hospedamos 2 veces en el verano. Es un muy buen lugar para descansar y para cortar con la rutina de la ciudad. La atención es muy buena y esmerada.
Las habitaciones son temáticas y cómodas.
En la primer estadía, nos hospedamos en la suite Victoria (muy recomendable) y, luego, en la habitación ejecutiva Larsson (confortable y bonita).
Disfrutamos de la pileta y de su parque.
Lo recomendamos, nuevamente (ya que, lo hicimos en Septiembre de 2012).

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Huéspedes que cada vez que nos visitan se van contentos ese es nuestro motor!
Las dos diferentes suites que visitaron son estupendas, la suite Victoria es mas espaciosa y da directamente al sector piscina, es nuestra Suite De Luxe. La suite Carl Larsson es muy buena para ser visitada en familia y es algo mas económica. Los esperamos nuevamente para la primavera!. La Gerencia

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Villa Victoria de Tigre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Victoria de Tigre

Dirección: Calle Liniers 566, Tigre B1648DAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Tigre
Rango de precios: 76 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Villa Victoria De Tigre Buenos Aires
Hotel Victoria De Tigre