“Una experiencia distinta”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
Hotel Villa Victoria de Tigre
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Tigre
Opinión escrita 25 febrero 2011

Usualmente acostumbro a ir a hoteles de cadenas, no a hoteles boutiques, así que para mi fue una experiencia nueva y distinta.
El hotel es lindo, es muy limpio, y la habitación es grande y confortable. Está muy bien reconstruido y conservado. Los servicios están acorde al nivel del hotel que es muy bueno. Tiene un muy lindo parque y la piscina también está como para disfrutarla en los días de verano. Realmente hermoso. El personal es muy amable, pudimos realizar salidas nocturnas en la ciudad de Bs As. y para ello nos brindaron llaves del hotel para poder regresar y no molestar a nadie. Por un lado muy bueno, porque demuestra que el hotel está bajo seguridad, pero por otra parte fue una responsabilidad también tener que contar con la llave en nuestras manos y no perderla.
Los aspectos que podemos criticar es que el aire acondicionado es central, y por lo tanto no es regulable personalmente por habitación. A mi me gusta la temperatura baja, y para mi le faltaría bajar unos grados a la temperatura ambiental. También que el aire acondicionado era apagado a las primeras horas de la mañana, entonces me levantaba con calor. Y el otro tema, es el desayuno, que era muy rico, pero poco abundante a mi entender. No nos quedamos con hambre pero nos hubiese gustado probar mayor variedad de alimentos.
Como les cuento, por ahi no estoy acostumbrado a este tipo de hoteles, por las críticas me fui allí y me gusto mucho, pero tampoco quedé impresionado.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 febrero 2011

Fuimos de casualidad, Sofia nos atendio y nos informo de todo para que la estadia sea placentera, la casona es realmente soñada, desde la calidez, el orden, la limpieza, los detalles cuidados de todo, Alicia sumamente expeditiva, a las ordenes de solucionar y de que uno se vaya con esas ganas de volver, y con la sensacion de habernos sentido como en casa...Mil gracias....Gabriela y javier Protulipac, de Rosario.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2011

Hermosa casona perfectamente adaptada como hotel boutique (6 habitaciones). Se destaca su limpieza y orden en general. Muy buena presentación y preparación de las habitaciones. La zona donde está ubicado contribuye con la tranquilidad de una placentera estancia. El sector de la piscina donde alguna vez hubo un bar, necesita atención y mejoras para no desmerecer el entorno. La comida es altamente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2011

Muy bueno!! hermoso lugar, tranquilo, mucha amabilidad por parte de su personal, excelente comida, etc. estuve en la habitación "ABBA" y me gustó mucho, además esa habitación se encuentra en planta baja y no teníamos que subir escaleras y como fui con mi madre eso era una comodidad más.

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita 4 febrero 2011

muy lindo lugar,trato muy cordial,muy prolijo y limpio,ambiente muy agradable para descansar y disfrutar del parque.
excelente la galeria para cenar y desayunar.
recomiendo cenar en el hotel,comida excelente y sencilla.mucha paz y tranquilidad.
habitaciones amplias,con mucha luz y muy comodas.
a un paso del paseo Victorica muy lindo para recorrer.
lo recomiendo y esperamos volver pronto.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
A 5,6 km

¿Has estado en Hotel Villa Victoria de Tigre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Victoria de Tigre

Dirección: Calle Liniers 566, Tigre B1648DAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Tigre
Rango de precios: 76 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Villa Victoria De Tigre Buenos Aires
Hotel Victoria De Tigre