“Excelente opción en el Delta”

Bosque de Bohemia Hosteria & Restaurant
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hostales y pensiones en Tigre
Opinión escrita 13 enero 2014

Fuimos a almorzar, reservando solo con dos horas de anticipación, cuando en otros lugares de la isla nos pedían 1 o 2 de anticipación de reserva ?¡. La predisposición en el servicio es excelente, desde sus dueños, hasta Ofelia, quien nos atendió como reyes, estando siempre atenta a lo que necesitábamos.
Para empezar, el arroyo en donde está ubicada la Hostería ( Antequera), es muy tranquilo, no hay gran transito de embarcaciones, a pesar de que era domingo. Con lo cual, la paz del lugar hace que la estadía allí sea aún mas placentera.
El menú que nos ofrecieron era fijo, exquisito, cocina muy gourmet, con entrada, plato principal y postre.
Las instalaciones del lugar son muy buenas, las habitaciones, todas hechas a nuevo, son muy cómodas y con todo el confort.
Sin duda volveremos para pasar mas de un almuerzo en ese hermoso lugar!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 6 enero 2014

Debo decir que la hostería Bosques de Bohemia superó ampliamente mis expectativas, ya que se trata de un lugar encantador, muy cuidado en todos los detallesy por sobre todo lo destacable es la hospitalidad y la disposición del personal para hacer de la estadía un momento inolvidable.
La comida excelente. Las habitaciones muy confortables.
Ampliamente recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Excelente hosteria, un lugar ideal para descanzar y despejarse, muy cerquita de capital federal. Calidez y detalles, atencion personalisada y familiar. La comida exiquisita!!! La pileta un sueño con vista al bosque, tiene incluido un jacuzzi imperdible...Recomendable 100% x 100%. Un detalle atendido por los dueños.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Excelente posada, un lugar donde realmente podes desconectarte y disfrutar. Desde que Daniel te va a buscar para llevarte hasta la posada y Carolina, su esposa , te espera en el muelle para recibirte comenzas a disfrutar de la buena atencion y contencion que te dan, realmente te hacen sentir como en tu casa.Tambien hay que destacar la atencion del personal, Ofelia, Luis, el cheff y la mucama.La comida es muy recomendable, riquisima.
Nos hicieron pasar un finde inolvidable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que nos toco fue la flor Violeta, muy linda y tranquila.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Excelente posada. Habitaciones pequeñas pero confortables. El predio cuenta con pileta y un sendero para caminar internándose en un bosque. Hamacas para tomar sol y dormir la siesta. A 20 minutos de viaje por los canales de Tigre. Una buena opción para pasar el fin de semana. Muy recomendable la comida!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires

¿Has estado en Bosque de Bohemia Hosteria & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bosque de Bohemia Hosteria & Restaurant

Dirección: Arroyo Antequera 410 | 1º Sección de Islas, Tigre 1648, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hostales y pensiones en Tigre
Rango de precios: 406 € - 434 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bosque de Bohemia Hosteria & Restaurant 3*
La opción ideal para los que buscan relax frente al rio, con amigos o en pareja. Todas las habitaciones cuentan con excelentes vistas al rio y al bosque, balcón aterrazado, aire acondicionado, ventilador de techo, sommier Rosen, plasma con tv satelital, dvd, frigobar.Nuestra propuesta incluye los traslados con lancha propia, pensión completa, kayaks y canobote, caminatas por nuestras 9 hectáreas (1 parquizada, 8 en su estado natural).Como opcionales mimate con nuestra amplia propuesta de masajes o descubrí el Delta en nuestro paseo embarcado. Te esperamos en uno de los lugares más antiguos del Delta, con servicio de hotelería profesional y la atención de sus dueños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bosque de Bohemia Hosteria & Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bosque De Bohemia Hosteria & Restaurant Tigre, Buenos Aires