“Buen gusto y desayuno casero”
Opinión sobre Hostal Aguas Mansas

Hostal Aguas Mansas
Hostal Aguas Mansas
Ocupa el puesto n.º20 de 44 alojamientos especiales en Tigre
Opinión escrita 28 enero 2013

Pasamos una noche en el hostal, está a unas 4,5 cuadras del centro de Tigre, nada lujoso pero cómodo. El hostal tiene pequeños detalles de buen gusto pero en general es un lugar simple. El asesoramiento para recorrer distintos lugares del Tigre fueron buenos. Por lo que vimos van muchas parejas jóvenes al hostal. Para desayunar te sirven un café con leche y una tabla con brownie, masitas, facturas, tostadas, etc , todo caserito!. La habitación matrimonial que pagamos no tenía baño en suite, era privado (nos dieron la llave) pero estaba afuera de la habitación. La noche del viernes nos salió $300 un precio más que razonable en comparación con los hoteles de la zona. Tiene una linda pileta en el fondo que no pudimos disfrutar por el clima y un hermoso deck con mesas y sillas de madera. En conclusión un lindo lugar para pasar una noche sin tantas exigencias. Buena atención!.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 julio 2012

Fuimos a festejar nuestro sexto aniversario y estuvimos en la Master Suite. Valió cada centavo! Hermoso el deck, enorme el baño y muy original el vestidor! La cama enooormee y el plumón super calentito =) ... el desayuno ... espectacular!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, gasten un poquito más pero vayan a la Master!
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2012

Es un hostal muy recomendable. Pasamos un muy buen fin de semana, el lugar es cálido y con una esmerada y amigable atención. Esta ubicado a unas 10 cuadras de los lugares de atraccion del tigre como el parque de la costa, el casino, el teatro, etc, es seguro y se puede recorrer estas cuadras caminando y disfrutando del hermoso entorno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2011

La verdad es que es un lugar maravilloso. Nos alojamos en el verano con mi pareja en la mejor habitación (el costo no era desmesurado y tenía muchas comodidades). Aprovechamos una promoción que había los días de semana y fuimos. El hostel se encuentra ubicado en un barrio muy lindo, muy tranquilo.
En nuestra habitación contábamos con televisor con cable, un hidromasaje y una cama super cómoda. Además, teníamos un balcón con vista al río.
La persona que nos atendió fue muy amable. Por la mañana nos preparó un desayuno artesanal muy pero muy rico. Realmente es un lugra en el cual me gustaría haberme quedado más de un día.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2010

El lugar es fantastico y la atencion por parte de Maximiliano hizo aún más agradable la estadia.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Delta Eco Hotel

Información adicional sobre el Hostal Aguas Mansas

Dirección: Calle Liniers 1255 | Tigre, Tigre B1648DAY, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Ocupa el puesto n.º20 de 44 alojamientos especiales en Tigre
Rango de precios: 42 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Aguas Mansas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Aguas Mansas Tigre
Hostal Aguas Mansas Tigre, Buenos Aires