“Bueno para una pareja”
Opinión sobre Hostal Aguas Mansas

Hostal Aguas Mansas
Ocupa el puesto n.º11 de 47 alojamientos especiales en Tigre
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Un buen lugar para parejas jóvenes sin muchas pretensiones. La habitación con baño privado era amplia y la cama matrimonial era cómoda. El baño también era grande y cómodo, incluyendo la ducha. El desayuno era no muy abundante pero rico. La atención de la gente de la recepción estuvo bien, pero tampoco tuvimos que acudir a ellos para solucionar algún problema. Tiene un jardín cómodo en la parte de atrás con reposeras y la pileta un poco chica (sólo para 2 parejas). Estuvimos un fin de semana a fines de diciembre y nos costó 900 pesos con iva (entre los 2).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son más silenciosas. Sólo algunas tienen baño privado, consultar!.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 octubre 2013

Fuimos el último fin de semana de setiembre, nos alojamos en la Master Suite con lindas expectativas. Pero grande fue la desilusión al ver que el acolchado estaba manchado, sucio y se le salían las plumas. Esta habitación está decorada con buen gusto pero le falta mantenimiento de todo tipo. Entiendo que el timbre esté ubicado al lado de la puerta de las habitaciones por si el personal se encuentra en el primer piso, pero el sonido a cada rato molesta, a la noche y a la mañana temprano.Es muy difícil estacionar y si el encargado de turno colaborara con alguna seña sería una buena atención al huésped. Destacado: El desayuno es excelente! Un poco mas de esfuerzo y valdría lo que cobran.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Nos hospedamos con mi pareja de Viernes a Domingo, en la mejor habitacion del hostal (master suite) El hostal es muy tranqui, relativamente bien ubicado (8 cuadras de la estacion fluvial), la gente que lo atiende es excelente. Como dije nos hospedamos en la mejor habitacion del hotel y llegamos a la conclusion de que la relacion de precio y calidad esta elevadisimo. Faltan arreglos, pintura, el acolchado tenia manchas, las sabanas tambien, toallas desilachadas, cosas que hacen que uno la verdad no lo vuelva a elegir. Lamentablemente la gente y el hostal esta barbaro, pero $500 la noche, no volveria a pagar. Por la calidad no deberia salir mas de $350.
No lo recomiendo para exigentes, si para algunos que no les importe mucho la limpieza etc.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2013

Nos alojamos con mi novio, la primera semana de Junio/13, la verdad quedamos muy satisfechos, todos los puntos calificados en general, el único punto que queremos resaltar, es que cuando cuando contratamos, eran claros con la habitación vs. precio, y cuando llegamos no nos cumplieron con lo que habíamos pactado en el mail; independiente a lo que paso, nos entregaron una habitación muy linda, cama gigante, un bańo muy lindo e impecable lo único fue la vista (lindaba hacia un edificio).
Muy recomendado, un olor a facturas frescas en la mańana delicioso, un personal muy atento, unas instalaciones acogedoras y un gato muy amigable. Volveremos!

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 3 julio 2013

Llegamos tarde a Tigre y fue lo único que conseguimos un sábado de noche. $450 nos pareció mucho por una noche en una habitación que si bien era linda tampoco lo mas. Complicado para estacionar, pero por lo menos quedó el auto adentro. Esta en una calle doble mano medio complicada para maniobrar porque es super angosta. Podrían haber remontado varios puntos con el desayuno, pero tardaron bastante, de verdad, la tabla larga con cositas para comer re tentadora, pero habían calentado las facturas y medialunas y estaban quemadas.... muy! Concluyo con: "tengo que organizarme y reservar en un lugar mas recomendado la próxima"

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
A 7,3 km

Información adicional sobre el Hostal Aguas Mansas

Dirección: Calle Liniers 1255 | Tigre, Tigre B1648DAY, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Ocupa el puesto n.º11 de 47 alojamientos especiales en Tigre
Rango de precios: 40 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Aguas Mansas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Aguas Mansas Tigre
Hostal Aguas Mansas Tigre, Buenos Aires