“No lo recomiendo”

Ocupa el puesto n.º17 de 41 alojamientos especiales en Tigre
Madrid
“No lo recomiendo”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

La verdad es que me fui muy decepcionado de este hostal por varios motivos que ahora detallo. Quiero destacar la buena predisposición del manager y original desayuno que sirve (Con un patio trasero precioso) pero lamentablemente todo esto no sirve para compensar las áreas mejorables:
Cambio de tarifa sobre la marcha (TEnía un precio acordado a través de booking y quisieron cambiarmelo argumentando que la tarifa había aumentado por la inflación desde mi reserva)

Ducha rota: No funciona el sistema para pasar de canilla a lluvia.

Sábanas sucias: Llenas de pelos. Pido sábanas limpias al sereno y no sabe donde las guardan. terminamos desarmando la cama de una habitación vacía (Estas sábanas también estaban llenas de pelos).

Mala insonorización de la habitación: Se escuchan todos los ruidos de la calle y de adentro del hotel.

La habitación no tiene persiana, sólo una cortina de foscurit que no alcanza para tapar toda la luz que entra a la mañana.

Ventajas a destacar:
Ubicación estratégica
Baño cómodo, amplio y moderno
Buena atención del recepcionista
Desayuno variado, original y abundante (Buena atención por parte del manager)
Colchón y almohadas confortables
TV led y wifi gratis

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 12 abril 2014

reservamos por tres noches en la habitacion intermedia ( nº 5) y no fue lo esperado el baño se inundaba siempre desde la bañera ( caño roto) para la puerta y elsegundo dia se llovia el techo del baño ... las sabanas se cambiaron el sabado, pero el domingo NO. Te sentis encerrado porque para entrar y salir a pie o con el auto te habren con un control remoto... la puerta que sale al estacionamiento (patio del frente) esta siempre con llave o sea a tu auto accedes si te habren ,,,,, el colchon y las sabanas bien, el acolchado sucio, algunas toallas rotas ... no lo recomiendo nos quedamos porque ya estaba pago..

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tigre

Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fuimos en ppio por 2 días para descansar en la Master Suite. Llegamos y no había reposeras para el parque. A la noche, a las 3 am me despertó una gotera terrible al lado de la cama mojando la ropa q habíamos puesto sobre una silla. El sereno q estaba a la noche no ofreció solución salvo "tirar unas toallas al piso para amortiguar las gotas". Así que entre el ruido del agua cayendo más el olor a cigarrillo que venía desde la planta baja, no dormí nada. El desayuno no condice con la tarifa. Por ese valor, hay hoteles de 4* que ofrecen desayuno buffet o continental. Nos fuimos a la mañana siguiente sin haber recibido -al menos- una disculpa por lo sucedido. Es una pena, el lugar es lindo pero se nota q no está administrado por gente del rubro que sepa hacerlo...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Elegimos este lugar para desenchufarnos dos días porque no nos tomamos vacaciones así que elegimos algo cerca (Tigre) y de calidad. O al menos eso esperábamos. Pedimos la Master Suite, la mejor habitación y más cara. Al intentar ir a la pileta, como las dos reposeras que estaban en el jardín estaban ocupadas, tuvimos que "arreglar" una que estaba rota pero, como éramos 2, también nos ofrecieron una silla de plástico mugrosísima. Compartimos la reposera hasta que llegó "el chico que limpia las canaletas" a las que solo se accede desde... ¡la Master Suite!. Hubo que abrirle y esperar a que terminara, es decir que mi marido se quedó afuera de la pileta un buen rato hasta que se decidió a entregar la llave para que abra la gente del hotel y poder descansar un poco.
El colmo fue a la noche cuando a las 3 de la mañana nos despertaron las goteras!!!! Toda la ropa que teníamos en la silla estaba empapada y la solución del sereno fue "tirar las toallas al piso para que asorbieran" dado que "era la primera vez que pasaba" (no sé como explican el piso dañado que mencionan en entradas anteriores y las manchas de agua en la pared)
Entre el ruido de las gotas y el temor de que se inundara todo dormimos pésimo.
Por primera vez en mi vida me vuelvo antes... y no voy a volver.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Un buen lugar para parejas jóvenes sin muchas pretensiones. La habitación con baño privado era amplia y la cama matrimonial era cómoda. El baño también era grande y cómodo, incluyendo la ducha. El desayuno era no muy abundante pero rico. La atención de la gente de la recepción estuvo bien, pero tampoco tuvimos que acudir a ellos para solucionar algún problema. Tiene un jardín cómodo en la parte de atrás con reposeras y la pileta un poco chica (sólo para 2 parejas). Estuvimos un fin de semana a fines de diciembre y nos costó 900 pesos con iva (entre los 2).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son más silenciosas. Sólo algunas tienen baño privado, consultar!.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires

Dirección: Calle Liniers 1255 | Tigre, Tigre B1648DAY, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Ocupa el puesto n.º17 de 41 alojamientos especiales en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Aguas Mansas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Aguas Mansas Tigre
Hostal Aguas Mansas Tigre, Buenos Aires