“LO MEJOR DE TIGRE!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Gabriel S
“LO MEJOR DE TIGRE!!”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

La cabaña nos encantó, tiene todo lo necesario para pasar un fin de semana relajado y disfrutando del Río. Gracias Flavia ! Seguramente en diciembre volvemos!

Daniela P
“Excelente!”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hermoso y confortable lugar.
Un lugar que volveré para relajar con mi pareja.
Lo super recomiendo.
Su anfitriona lo más!!
Besos y gracias!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Trail6680...
“Hermoso lugar para poder descansar.”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Excelente ubicación, con un paisaje hermoso, mucha tranquilidad para pasar un fin de semana excelente.

Wanderer2...
“Hermoso lugar para descansar”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Super cómodo y ameno, rodeado de naturaleza. La atención excelente. Ideal para relajarse. Volveremos

Gonzalito...
“Excelente!”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

La cabaña espectacular y comoda. Con wi fi y todo, en el medio de la naturaleza. Era un tarzan 2.0 jaja. Rio,arboles,y mucho mucho verde! Una despensa para comprar viveres bastante cerca. Y la atencion de flavia merece aplausos, siempre pendiente si necesitaba algo. Muy muy recomendable!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar