“Title”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
Posada Isla Escondida Tigre
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Tigre
Opinión escrita 11 abril 2011

Que buena experiencia, fue lo más, nos atendieron super bien, nos mimaron, la comida super, el trato de Beto, Nico etc. Genial, que más puedo decir, se los recomiendo si quieren bajar dos cambios a la locura del día a día esto es el paraíso.- Mis felicitaciones a todo el staff de la posada. Cariños

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 marzo 2011

Acabo de pasar el fin de semana mas increible y relajado que llevo estando en pareja! Fuimos a cumplir nuestros 3 años de novio y nos sentimos como en casa. Beto impresionante, Nico un genio y la atencion de Yesica e Iñaki increible. Super amables todos, las comidas exquisitas, y el servicio de spa lo mejor de nuestra estadia. Nosotros estuvimos en la cabaña y era tal cual estaban en las fotos. Nos quedamos con ganas de quedarnos unos dias mas pero la promesa de volver esta en pie y un hecho es el de nuestra recomendacion a nuestros amigos. Queriamos cumplir con la idea de descansar y supero nuestras expectativas! Somos de Pehuajo y seguro que vamos a volver!
100% nuestra mejor visita al tigre! sigan asi! Exitos!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2011

Finalmente viajamos con algunas reticencias por ciertos comentarios adversos que habíamos leído en el tripadvisor después de haber hecho las reservas, nunca más equivocadas, los que critican determinadas cosas es porque no entendieron el concepto de la posada, su encanto radica justamente en su rusticidad. Deliciosa y ecléctica ambientación , el lugar es un maravilloso Macondo!! (más aún con esa lluvia repentina con pleno sol!!) Pocas veces he vuelto de una salida corta, así tan relajada y feliz. La comida nos pareció muy rica (la carne espectacular), las pastas nos encantaron de tal suerte que las repetimos al otro día (el que quiere más variedad que se vaya a un restaurante), el sauna-jacuzzi nocturno que hicimos fue de ensueño.
Sí nos parecería pertinente decir que los 45' de espera de la lancha en el muelle sin bancos y bajo el implacable rayo del sol fue bastante molesto ¡qué bueno si organizara la posada la vuelta! (y qué bueno si logro convencer ahora a mi novio de que vayamos juntos en marzo, esta vez fui con mi mejor amiga pero el lugar da más para ir en pareja). Lástima que no tengan débito porque así hubiese solicitado masajes, ya que no quiero andar con tanto efectivo. Excelente atención.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2011

Antes que nada quiero decir que el lugar es hermoso, que pasé dos días muy tranquilos, muy relajados, en un lugar lleno de vegetación y sonidos de pájaros.

Coincido con FabianSca en todo lo que expresa (en lo fáctico) pero no a nivel de sensación. Yo volví contento

Creo que quien hizo la pagina web es un ARTISTA, luce lo que hay desde una óptica que el ojo humano no percibe.

Es complicado expresar que por un lado, el servicio es muy amable pero muy limitado.

La comida es riquísima, pero las opciones son muy básicas mientras que en la página nombran variedades, en realidad, no son tales (durazno en almibar, riquisimo, pero único, y al dia siguiente, durazno en almibar más queso y dulce). No había pescado en las opciones, y las tres opciones se repitieron en las tres comidas que tuve (bife con ensalada, sorrentinos con salsa y pollo con papas). Eso si: las tres estaban muy buenas. Excelentes yo diría.

La habitación estaba limpia, me cambiaron a una mas linda porque estaba disponible.
El aire acondicionado no andaba, el ventilador de techo hacia ruido y las cortinas no bloquean la luz. El TV plasma con Direct TV.
Hubo tres cortes de luz en la noche, porque le saltaba la térmica.

Si bien me habian dicho que habia WiFi, la realidad es que hace una semana está desconfigurada y si bien te ofrecen un módem 3G, el dispositivo que yo habia llevado no lo puede usar. Me ofrecieron una PC pero la conexion era frustrantemente lenta.

El desayuno tenía unas excelentes tostadas y mermeladas, hubiese sido bueno que el jugo de naranja hubiese sido exprimido natural, en lugar de un buen preparado.
Y el cafe es de filtro, nada especial.

La pileta es pequeña, pero , por la cantidad de huéspedes que éramos, estaba bien.

En la venta se posicionan como un servicio de gran calidad pero en realidad son normalitos.

Para normalitos , estan muy bien.
Los precios son como si fuesen de gran calidad.

Y aqui es donde se generan expectativas que luego no son cumplidas.

Yo no recomendaria este hotel a los precios actuales.
Si lo haria si ubicaran los precios al nivel de los servicios prestados

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2011

Solo quiero agradecer a la gente linda que está a cargo de este maravilloso lugar porque despues de un tiempo volví a hospedarme y como siempre me concedieron todos los gustos como si fuera la única, a pesar de que las habitaciones estaban todas completas (por ejemplo el tomar mate en el gran camastro que tienen en el jardin y el fernetcito a orillas del arroyo¡¡¡) Eso habla de una atencion personalizada y de calidad . Conectarme con la naturaleza siempre hace bien y este es el lugar perfecto. Gracias otra vez¡ Vane

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires

¿Has estado en Posada Isla Escondida Tigre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Isla Escondida Tigre

Dirección: Arroyo Esperita 541, Tigre 1646, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Tigre
Rango de precios: 43 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel 3 estrellas Restaurante spa-Sobre Arroyo en Delta de Tigre ... más   menos
Hotel Posada Isla Escondida Tigre
Posada Isla Escondida Tigre Buenos Aires