“Un dia totalmente soñado”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tigre
Posada Isla Escondida Tigre
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Tigre
Posadas, Argentina
“Un dia totalmente soñado”
Opinión escrita el 21 mayo 2011

Con mi novio paseabamos por tigre, y nos llamo la atencion, decidimos pasar el dia con la promosion que nos ofrecieron....
Era la primera vez que conocimos el delta el viaje en lancha fue hemroso y mas con el dia radiante que nos toco hoy.... Al llegar nos Esperaban y nos acompañaron hasta llegar a la posada... era un lugar soñado, se respiraba aire libre de verdad... nos mostraron las instalaciones y automaticamente reservamos la hidro que fue una de las cosas que mas nos llamo la atencion... luego llego la hora del almuerzo, una esquisites de comida casera, y quedamos delitados con el postre un flan riquisimo!
La atencion desde que llegamos fue muy buena informados y atentos a cualquier necesidad que nos surgia... si desean un dia totalmente diferente, se los recomiendo...
Volveremos muy pronto con amigos, pero la proxima vez a conocer la cabaña tailandesa... Hasta pronto!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

buenos aires
Opinión escrita el 12 mayo 2011

yo no llegue a probar una estadia ni los servicios,ya que la impresion que me dio el encargado fue de lo PEOR!!!!
Mi experiencia fue la siguiente:
amigos mios fueron pasaron una hermosa estadia, y nos la habian recomendado.
Fuimos a verla y un señor atento nos mostro todas las intalaciones, pero la de nuestro mayor ineteres era la cabaña que se encontraba en frente a la posada, entonces este señor dijo que el encargado nos mostaria la cabaña por dentro, cuando este individuo sale.Sale totalemente desprolijo de pies a cabeza, apenas se sostenia en pie ya que se encontraba bajo el efecto de droga que lo aseguro por el humo que se encontraba dentro de esta cabaña, y bajo efectos de alcohol no me sorprenderia.
Asi como entre, salí despaborida! En un segundo se me fueron las ilusiones y las ganas de elegirnos como lugar de hospedaje, debido a la mala impresion y presentacion que me dio este individuo.
Todavia no termino de entender como permiten que una persona asi este a cargo de la posada,es un irresponsabilidad de los dueños o de quien lo haya elegido como "encargado". un ESPANTO!!!!
Si las instalaciones y el servicio esta a cargon de esta persona y son como se mostro que es, es una asco.
NO LOS RECOMIENDO BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA!!!!
Para el colmo, envio un email con mi queja correspondiente al correo que figura en la web, no recibi ninguna respuesta, ya que en el satnd que se encuentra en tigre tampoco se encontraba nadie para realizar la queja personalmente.
Gracias por el mal momento que me hicieron pasar.
Sabrina

Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
islaescondidaspa, Gerente en Posada Isla Escondida Tigre, respondió a esta opinión, 6 junio 2011
EStimada
Lamentamos muchisimo el episodio -!!
No es Bienvenida en La Posada. ninguna persona sin reserva previa.
Le recordamos que el dia que fue a visitarnos sin previo aviso o reserva ,estaba Cerrada la posada x desinfeccion y con todo el personal de franco-
A quien uds encontro trabajando en su free Day ,fue al Gerente con Gripe y 40 grados de fiebre-Como le comente en el mail que le enviamos-

Lamentamos realmente el episodio y el mal entendido,desde ambas partes-
ESperamos nos de la oportunidad de volver a visitarnos sin COSTO- cuando la novia este vestida-Nuevamente lo sentimos mucho-
Saludos .
Patricia Staff
Atencion al Cliente ,POsada Isla EScondida Zen & Spa
Opinión escrita el 22 abril 2011

Me parecia muy caro por lo que era. No era muy limpio y la comida no me parecia buena. La pileta estaba sucia y muuuuy chica. Ni me queria meter... Las fotos son mucho mas lindas y no muestran la realidad del lugar. La gente que trabajaba ahi gritaron y hablaron muy fuerte no podiamos ni tomar la siesta. menos mal no decidimos a quedarnos a dormir. No volveria ahi jamas.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
islaescondidaspa, Gerente en Posada Isla Escondida Tigre, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Que pena ,Gracias igualmente por visitarnos.Patricia Staff
City Bell
Opinión escrita el 19 abril 2011

Estadía: 2 parejas; 4 días y 3 noches (2 habitaciones, 4 desayunos, 4 almuerzos, 3 cenas) Costo total: algo más de US$ 1500.

Isla Escondida es un lugar para no pensar. El entorno, la ambientación, la atención, las instalaciones asombran a cada momento.

El entorno es verdaderamente imponente y con buen clima se disfruta a pleno. Uno puede almorzar en el parque y hasta elegir el sitio preciso donde quiere que le armen la mesa. Se pueden hacer caminatas, tomar sol, usar la piscina. La hostería ofrece transporte desde y hasta Tigre, comprendido en la tarifa. El wifi funciona correctamente, al igual que la TV satelital, pero Isla Escondida es un lugar para no pensar …

La ambientación de la recepción, sala de estar y comedor es sumamente cálida, disimulan muy bien lo rústico, más bien precario de la construcción. Multiplicidad de velas, velitas y velones son encendidas al atardecer, aunque sólo una vez en la estadía.

El personal se comporta desde la llegada con permanente mezcla de simpatía y candidez. No parece personal de un hotel, más bien de un establecimiento rural, aunque no de los turísticos. Por caso, repiten "dale" hasta el hartazgo ante cualquier requerimiento del pasajero. Por caso también, olvidan limpiar las habitaciones, los pasillos y cambiar las toallas. O desaparecen luego de la cena, aunque uno quiera quedarse a disfrutar de la sala de estar con un trago o un café, escuchando la repetidísima música. Reaparecen a la mañana siguiente cuando uno ya está sentado para el desayuno en la misma mesa en la que cenó y tal como quedó luego de la cena.

La comida es casera, es decir, como si la hubiera hecho uno mismo un día cualquiera en su casa. La sirven irremediablemente fría y a destiempo con la del resto de la mesa. Los cubiertos vienen desprolijamente envueltos en papel de rollo y … atención! verificar que hayan pasado antes por la pileta de lavar.

La estadía incluye un espectacular asado de domingo al mediodía (abundante y bien mantenido en la parrillita de mesa) y una sesión de sauna seco. Recomendación: piénselo dos veces antes de entrar al sauna, la instalación eléctrica es definitivamente peligrosa. El jacuzzi presenta aguas fuertemente coloreadas que disimulan el marón del agua terrosa. En doce años de actividad no han conseguido un sistema de decantación del agua de río, como tienen otros establecimientos. Ah! Si usted es más o menos alto y no quiere hacer el ridículo, verifique que le den una bata de su talle, aunque sospecho que disponen de pocas.
En Isla Escondida la calidez de la ambientación disimula la precariedad de las instalaciones mientras que la candidez del personal (que hace lo que puede con lo que es y lo que le dan) disimula el desconocimiento de los más elementales códigos de atención hotelera. Isla Escondida es un lugar para no pensar. No pensar si lavaron las ensaladas. No pensar en meterse o no en el jacuzzi. No pensar en qué año compraron las toallas. Isla Escondida tiene tarifas de muchas estrellas, pero apenas tiene algunas velas. Y muy pocas luces.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 abril 2011

me encanta el lugar ya es la segunda vez que los visito, desde la atencion en la estacion fluvial hasta la vuelta fue todo barbaro.
el lugar es super descontracturado, si venis muy acelerado te recomiendo que pares, respires y arranues de nuevo. volvere!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tigre
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires
Bosque de Bohemia Hosteria & Restaurant

¿Has estado en Posada Isla Escondida Tigre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Isla Escondida Tigre

Establecimiento: Posada Isla Escondida Tigre
Dirección: Arroyo Esperita 541 | Spa sobre arroyo en isla delta, Tigre 1646, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Tigre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 269 €
Hotel 3 estrellas Restaurante spa-Sobre Arroyo en Delta de Tigre ... más   menos
Hotel Posada Isla Escondida Tigre
Posada Isla Escondida Tigre Buenos Aires